sábado, 25 de agosto de 2012

Martín Prado fue la bujía de los Bravos

Los Bravos de Atlanta se llevaron la victoria por 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco


Prado se fue de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Prado se fue de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada | Foto: AFP

SAN FRANCISCO.-  Jason Heyward conectó el sábado un cuadrangular de tres carreras y Mike Minor ganó por primera ocasión en seis aperturas en la victoria de los Bravos de Atlanta por 7-3 sobre los Gigantes, con lo que terminó la racha de cinco victorias de San Francisco.

Michael Bourn pegó dos imparables e impulsó dos carreras para los Bravos, que han perdido seis de siete. Reed Johnson y el venezolano Martín Prado también impulsaron carreras. 

Minor (7-10) permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios, ponchó a cinco y no dio pasaportes. Asimismo, pegó doblete, recibió una base por bolas y anotó dos veces.

El bateador emergente venezolano Gregor Blanco conectó doblete de dos carreras para los Gigantes, que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos y están en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Madison Bumgarner (14-8) permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Pablo Sandoval de 4-0; y Gregor Blanco de 1-1 con dos carreras impulsadas. Los dominicanos Joaquín Arias de 4-1; y Francisco Peguero de 2-0. 

No hay comentarios: