lunes, 27 de agosto de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 9 DEL FÚTBOL DE ARGENTINA , BOCA EN LA PUNTA



River Plate

0 - 0

San Lorenzo







River-San Lorenzo, un clásico para el olvido




BUENOS AIRES (DyN) -- River Plate fue incapaz este domingo de alterar el negocio que planeó San Lorenzo de Almagro y el resultado fue un aburrido 0-0 en el Monumental.
El equipo de Matías Almeyda buscó los tres puntos durante los 90 minutos en este clásico correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Inicial, pero sus intenciones se vieron frustradas por su falta de precisión.
En cambio, Ricardo Caruso Lombardi de ninguna manera se ruborizó por jugar tan lejos de la posición de Marcelo Barovero.
Los de Núñez siguen sin ganar como locales desde que volvieron a la Primera División, pero la campaña de todos modos es más efectiva de lo que parece, ya que se hallan a dos unidades del líder Boca Juniors.
En cuanto al Ciclón, de momento le da prioridad a mejorar su promedio mientras se pone a punto en lo físico y en lo futbolístico un plantel que por cuestiones económicas e institucionales se terminó de armar bastante sobre la hora.
En cuanto al partido, fue River el que desde el comienzo monopolizó la tenencia de la pelota ante un San Lorenzo cuya estrategia consistió en replegarse en su campo y apostar por salidas rápidas de Julio Buffarini y Franco Jara para luego habilitar a Julio Furch.
Pero pese al protagonismo que asumió el local, el equipo de Almeyda nunca logró romper con claridad la línea de volantes del Ciclón por lo que Rogelio Funes Mori y el franco argentino David Trezeguet jugaron siempre de espalda al arco y perdieron más de lo que ganaron ante la defensa adversaria.
El primer acercamiento de River se vio a los 11 minutos, cuando Manuel Lanzini ejecutó un tiro libre desde la derecha que Jonatan Maidana cabeceó en el centro del área, pero el balón fue justo hacia la posición en que estaba Pablo Migliore.
A los 26, la visita tuvo su única chance neta de toda la etapa, cuando tras un error de cálculo de Ramiro Funes Mori le permitió a Furch hacerse de la pelota sobre la derecha para envíar un centro rasante que conectó Jara anticipándose en el primer palo, pero su intento dio en el travesaño.
A los 30 la oportunidad la tuvo nuevamente River con un remate de Leonardo Ponzio, pero Migiore se arrojó sobre su izquierda y desvió la pelota.
En el segundo capítulo se mantuvo la tónica del primero, con River intentando quebrar la resistencia azulgrana, pero siendo prisionero de sus propios errores.
San Lorenzo, mientras tanto, jugó cada vez más lejos del arco de River. Sólo por intentos individuales de Furch o desinteligencias defensivas del rival se generó alguna inquietud para Barovero.
A los 17, el guardavalla millonario se trabó con la pelota en la puerta del área sin que Telechea, quien estaba lejos de la jugada, consiguiera aprovechar esa única chance que tuvo su cuadro en toda la etapa.
A los 22, probó Rogelio Funes Mori para River con un remate potente desde fuera del área que se tornó apenas desviado.
Por la misma vía a los 36 se animó Ponzio y nuevamente tapó Migliore.
El clásico concluyó con la insistencia impotente del anfitrión y la defensa del punto a la que se aferró con firmeza el visitante.


Goles

River PlateSan Lorenzo


Unión de Santa Fe

1 - 2

Boca Juniors






Boca, con suplentes, le ganó a Unión con nueve




SANTA FE (DyN) -- Con dos hombre de más, con las mismas dudas defensivas de siempre, y los problemas para concretar en la red contraria muchas de las ocasiones que genera a lo largo de un partido, Boca Juniors le ganó este sábado a Unión de Santa Fe por 2-1 y se convirtió en el puntero del torneo Inicial de Primera División.
En el resumen final, la victoria de Boca, que tuvo en Leandro Paredes a su jugador más desequilibrante, resultó justa, pero sufrida, agónica, y esto debe recalcarse porque Unión jugó con dos hombres menos, a raíz de las expulsiones de Pablo Bruna (a los 34 minutos del primer tiempo) y Mauro Maidana (25 del segundo período).
Unión, un equipo al cual le sobran ganas, pero le falta fútbol, sumó su cuarta caída consecutiva y por eso ingresó en Zona de Descenso directo.
Desde el comienzo Unión buscó hacerse dueño de la pelota y del terreno, intentando abastecer a Diego Jara y Pablo Magnin, mientras que Boca se paró con solidez en su campo, aguantando los embates Tatengues y apostando a la velocidad de Lautaro Acosta.
Cuando el duelo era parejo y hasta aburrido, el pibe Paredes frotó la lámpara y despertó a todos. A la salida de un córner, el enganche desbordó con maestría y lanzó un centro preciso a la cabeza de un Rolando Schiavi que sólo tuvo que empujarla para estampar el inmerecido 1-0. La conquista visitante generó confusión en Unión, un equipo que se mostró tibio e ineficaz, y que nunca encontró los circuitos para generar fútbol. Con poco, Boca se mostró mucho mejor, más seguro y peligroso cada vez que el balón pasaba por los pies del inspirado Paredes. Sobre los 33, el xeneize pudo estirar distancias con un cabezazo de Nicolás Blandi que Maidana, sobre la línea, evitó que fuera gol.
Un minuto después, la historia se complicó aún más para Unión, luego de que Pablo Lunati le mostrara la tarjeta roja a Bruna, quien le pegó un codazo en la cara a Paredes. A los 37, Boca tuvo su última oportunidad de la primera etapa cuando Acosta quedó mano a mano con Alejandro Limia, pero el delantero remató al cuerpo del arquero.
En el principio del segundo capítulo el partido entregó una imagen similar, con Boca dominando, pero a los 8 minutos llegó el empate. Braian Alemán envió un centro desde la derecha, Nicolás Correa se elevó entre tres defensores, y de cabeza puso el 1-1.
Los minutos que siguieron fueron del Tatengue, pero a los 25 el equipo de Frank Kudelka recibió otro fuerte golpe a raíz de la expulsión de Maidana por una fuerte infracción a Diego Rivero.
Aún con dos hombres de más, Boca se mostró falto de ideas y por eso le costó mucho generar peligro. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro se iba derecho al empate, llegó el segundo tanto de la visita.
Corrían 42 minutos cuando Paredes se fue por derecha, sacó un fuerte remate que se estrelló contra el travesaño, el rebote le cayó justo a Blandi, quien, tras dominar la pelota, la empujó al gol.
A pesar del tiempo agregado, Unión ya no tenía con qué ir en busca de un empate que tuvo al alcance de la mano y por eso Boca respiró tranquilo.

Goles

Unión de Santa FeBoca Juniors
Nicolás Correa (59')Rolando Schiavi (18')
 Nicolás Blandi (87')






San Martín

0 - 3

Vélez








Vélez gritó fuerte en San Juan: 3-0 a San Martín




SAN MARTIN (DyN) -- Vélez Sarsfield goleó por 3-0 a San Martín en San Juan y quedó a dos unidades de la punta del Torneo Inicial.
Los tantos los convirtieron Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Federico Insúa, autores de la recuperación del equipo que una semana atrás perdió el invicto ante Lanús.
El anfitrión manejó la pelota con un marcado dominio territorial sobre Vélez, pero careció de profundidad pese a los esfuerzos de Leandro Velázquez, que no tuvo el acompañamiento necesario para lastimar la meta contraria.
Así y todo, San Martín estuvo a punto de abrir el marcador a los 31 minutos mediante un tiro libre ejecutado por Jorge Luna.
Sebastián Penco sacudió el poste izquierdo con un remate de cabeza, acto seguido exigió la respuesta de Germán Montoya y luego Francisco Mattia estampó otro tiro en el palo derecho.
El cuadro de Liniers, por su parte, si bien jugó muy cerca del propio arco, estuvo sólido en defensa y tuvo la contundencia necesaria para aprovechar sus oportunidades.
A los 34, un pase entre líneas de Cerro habilitó a Peruzzi, quien se filtró en el área en el momento justo y, mano a mano con el arquero, definió con efectividad y categoría.
Vélez no modificó su estrategia y enseguida amplió la diferencia.
Tres minutos después de la reanudación, Lucas Pratto desbordó por izquierda y tiró un centro que Emmanuel Más rechazó hacia la puerta del área, donde reapareció Cerro para batir al guardameta con un disparo cruzado.
El local se avocó al ataque tratando de achicar la desventaja, más lo único que consiguió fue desproteger cada vez más a Luciano Pocrnjic.
El colombiano Jonathan Copete sacó réditos de los espacios concedidos a los 22 con un veloz desborde que culminó con un pase hacia atrás para Insúa, quien de cara al gol introdujo el esférico en el ángulo derecho.
Así, los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican terceros en la tabla de posiciones con 7 puntos a dos unidades de la punta.
Con este resultado, el Santo totaliza cuatro caídas en igual cantidad de partidos, con ocho goles en contra, apenas uno a favor, y quedó último en la tabla de promedios.



Lanús

1 - 1

Racing Club







Lanús no lo liquidó y Racing le empató 1-1


BUENOS AIRES (DyN) -- Lanús y Racing intentaron este domingo quedarse con la victoria, pero no supieron cómo aprovechar sus momentos en el partido y terminaron a mano, 1-1, en la Fortaleza granate.
Gonzalo Castillejos, de penal, había puesto arriba en el tanteador a Lanús, que con la ventaja desaprovechó varias chances para liquidar el encuentro y dejó con vida a Racing.
Los de Luis Zubeldía, que venían entonados en la competencia doméstica por haber ganado el clásico con Independiente, tuvieron un discreto cotejo y llegaron al empate gracias a una buena definición de Gabriel Hauche, quien posteriormente fue expulsado.
En la primera parte, Lanús, a pesar de poblar el campo con cinco volantes y tener en Castillejos a su única referencia de ataque, mostró una mayor vocación ofensiva, por la movilidad que tuvo por los costados, con Oscar Benítez, por derecha, y el uruguayo Mauricio Pereyra, por izquierda.
Por su parte, Racing trató de tomar la posesión del balón y aprovechar la velocidad de Hauche para tomar mal parada a la defensa local.
A los 17, la Academia tuvo su primera aproximación, con una maniobra de José Sand por izquierda, que justo fue interceptado por un hombre de Lanús cuando se aprestaba a definir desde dentro del área.
Cuando el partido había caído en un pozo y la igualdad parecía el resultado que mejor le caía a esa pobre expresión de fútbol, Benítez desniveló por derecha, remató y tapó abajó Jorge De Olivera. El rebote le cayó a Castillejos, quien fue derribado dentro del área por el uruguayo Leonardo Migliónico, lo que significó un claro penal.
De la infracción se hizo cargo Castillejos y la pelota ingresó sobre la derecha de De Olivera, quien llegó a rozar el esférico, pero no lo suficiente para cambiarle la trayectoria.
El principio del segundo período fue favorable a Lanús, que desperdició chances para liquidar el encuentro.
Primero, Castillejos, a los 16, con una media vuelta dentro del área que controló abajo De Olivera, y luego, a los 19, Pereyra, quien elevó su remate sobre el horizontal, pudieron haber ampliado la diferencia en la red.
Pero, a los 21, cuando parecía que el tercero de Lanús estaba al caer, Racing aprovechó dificultades en la defensa local y logró el empate. Ricardo Centurión hizo una buena diagonal de derecha a izquierda y habilitó a Hauche, quien definió al gol sobre la salida de Agustín Marchesín.
A partir de entonces no pasó demasiado y sólo hubo tiempo, a los 44, para la expulsión directa de Hauche, tras aplicarle un manotazo a Maximiliano Velázquez.

Belgrano

0 - 0

Newell's





Belgrano y Newell's no se sacaron diferencias


CORDOBA (DyN) -- Belgrano y Newell's igualaron sin goles en un tosco partido que al fin de cuentas dejó conforme a ambos conjuntos.
El gran marco en el estadio Mario Alberto Kempes en una tarde soleada fue mucho para los dos equipos.
Newell's hizo poco para lograr quedarse en la punta del Torneo Inicial, pues limitó sus llegadas a dos apariciones sobre el final del primer tiempo.
El arquero cordobés Juan Carlos Olave voló dos veces para impedir el gol de Newell's, primero con un tiro libre de Gabriel Heinze y luego con un cabezazo al piso de Maxi Rodríguez.
Belgrano sólo había tenido una chance cuando Martín Zapata pateó al piso y desperdició una buena posibilidad de anotar.
Los dos terminaron con un cambio la etapa inicial, pues se lesionaron Esteban González en Belgrano y el paraguayo Marcos Cáceres, en Newell's.
En el segundo Newell's no pateó al arco y Belgrano lo arrinconó aunque le faltó para la definición. Buscó con Carranza una y otra vez y sobre todo a través de pelotas aéreas.
Primero se lo perdió Farré disparando a las nubes desde la puerta del área como fin de una secuencia de rebotes, y luego fue Heinze quien le sacó el gol de la cabeza de Melano cuando se la había servido Carranza.
Los últimos minutos pareció conformar a ambos, que siguen invictos en el torneo y al menos sumando de a uno.

Atletico Rafaela

1 - 1

Quilmes




Quilmes rescató un punto sobre la hora en Rafaela

RAFAELA (DyN) -- Cuando parecía que Atlético de Rafaela conseguía su primera victoria del torneo, Quilmes, a través de un gol de Facundo Diz, logró rescatar un punto de un partido que se le complicó mucho porque no jugó bien y su rival tuvo la chance de liquidarlo bastante antes del final.
Iván Juárez, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Rafaela, y así se mantuvo el resultado hasta el segundo minuto de tiempo agregado, instante en el que Diz logró el gol del empate.
A la hora de rescatar alguna figura, habrá que mencionar el primer tiempo del debutante Sebastián Grazzini, en Rafaela, y el trabajo que realizó en Quilmes Martín Cauteruccio.
El partido estuvo bien definido. La primera etapa le perteneció a Rafaela, que a través del trabajo de Juárez y Grazzini dominó a Quilmes, aunque claro, a eso le faltó profundidad.
Sin embargo Rafaela pudo ponerse en ventaja en una jugada que nació de los pies de Grazzini, continuó luego con una pared entre Juárez y Federico González, y terminó dentro del arco de Emmanuel Trípodi, porque Juárez definió con una tremenda precisión.
En el complemento apareció Quilmes, con más voluntad que fútbol. Al equipo dirigido por Omar De Felippe, es justo decirlo, lo ayudaron factores externos, a saber: la salida de Juárez por lesión, una merma física en Grazzini (se fue reemplazado a los 23) y la expulsión de Cristian Vella, a los 20 minutos.
Todo esto provocó que el equipo dirigido por Rubén Forestello se retrazara en el campo, y que Quilmes se hiciera dueño de la pelota, y gracias a eso creara alguna situación de gol, como ese remate, a los 14 minutos, de Wilfredo Olivera, dentro del área chica, que Guillermo Sara envió al corner.
A pesar de las ganas de Quilmes y los problemas de Rafaela, el triunfo parecía quedar en manos de los locales, sin embargo llegó el empate.
Corría el segundo minuto de tiempo agregado cuando Raúl Ferro se equivocó en un pase, la pelota le cayó a Cristian Insaurralde, quien envió un centro rasante al medio del área, donde Diz, totalmente solo, con un preciso toque de zurda impulsó la pelota, que pasó por debajo del cuerpo de Sara, al fondo de la red.



Independient

0 - 2

Arsenal de S







Independiente perdió con Arsenal y profundizó su crisis




BUENOS AIRES -- Independiente, que permanece en zona de descenso, perdió esta noche, de local, ante Arsenal de Sarandí, el campeón vigente del fútbol argentino, por 2 a 0, en un discreto cotejo válido por la cuarta fecha del torneo Inicial.
Los goles del conjunto visitante los marcaron Eduardo Tuzzio, en contra, y Darío Benedetto, a los 38 y 48 minutos de la segunda etapa, respectivamente.
Cabe destacar que el conjunto que dirige Cristian Díaz, en tanto, finalizó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Fabián Vargas, a los 40 minutos del complemento.
Con esta victoria, Arsenal, que sigue invicto, llegó a 8 puntos, en tanto que Independiente, que continúa en zona de descenso y todavía no festejó goles en lo que va del campeonato, se quedó con 2 unidades.
El primer tiempo, de desarrollo algo más que discreto, mostró a un Independiente con la intención de ser protagonista, pero sin demasiadas ideas futbolísticas.
Es decir, sólido atrás, combativo y dinámico en la mitad de la cancha, aunque con muchas intermitencias, en ataque. Pero le faltó el nexo entre volantes y delanteros.
Más allá de eso, el conjunto que conduce Cristian Díaz tuvo tres chances de gol por intermedio de Patricio Vidal (14m. y 17m.) y Ernesto Farías (36m.).
Entonces quedó claro que si bien le costó llegar, cuando lo hizo fue a través de su dupla de ataque; y que tampoco gravitó Paulo Rosales, su generador de fútbol.
A todo esto, Arsenal mostró lo mismo de siempre: solidez atrás, presión en la mitad de la cancha, aunque le faltó complicar a Hilario Navarro. Fue un equipo ordenado, pero sin profundidad.
Apenas en el inicio del partido Pablo Lugüercio tuvo el gol, pero falló en la definición.
El conjunto de Gustavo Alfaro trató de atacar por las bandas: el colombiano Carlos Carbonero por la derecha y Nicolás Aguirre por la izquierda, aunque nunca tuvo un juego asociado con sus puntas: Lugüercio y Emilio Zelaya.
En el segundo tiempo, Arsenal buscó un poco más, pero sin mucha claridad. Apenas un remate de Carbonero (24m.) generó cierto peligro.
Independiente repitió lo de los 45m. iniciales: más lucha y entrega que fútbol.
El partido iba derecho a un empate, por lo hecho por uno y otro equipo, pero un centro desde la derecha de Benedetto, sin aparente peligro, lo desvió Tuzzio y significó el 1 a 0 para Arsenal, a los 38 minutos.
Y 120 segundos más tarde se fue expulsado Vargas. Así el equipo local se quedó con 10 jugadores y abajo en el marcador.
Vino el gol de Benedetto y arribó el final del encuentro. Hubo cánticos en contra de Díaz y a favor de Américo Rubén Gallego. Ahora la dirigencia decidirá la continuidad o no del entrenador del Rojo. Pero se desató un infierno en Avellaneda.


Argentinos

2 - 1

Godoy Cruz M







Argentinos hizo el gasto en el primer tiempo y liquidó a Godoy Cruz



BUENOS AIRES (DyN) -- Argentinos Juniors mejoró notablemente su producción con respecto a sus anteriores presentaciones y con un primer tiempo de alto nivel en La Paternal le bastó para liquidar 2-1 a Godoy Cruz, que reaccionó demasiado tarde.
Mauro Obolo, en contra, y Leonel Núñez, con una pincelada desde fuera del área picando la pelota por arriba del arquero Nelson Ibañez, anotaron los goles de Argentinos, que consiguió su primer exito en el Torneo Inicial 2012.
Diego Sevillano, a poco del desenlace, descontó para Godoy Cruz con una precisa definición.
Argentinos apabulló desde el comienzo a Godoy Cruz, con la movilidad de sus volantes por afuera, en especial de Leandro Barrera por derecha, y con Marcos Figueroa como alternativa para la descarga. A Godoy Cruz, en tanto, se le tornó casi imposible salir del asedio porque fue un equipo partido en el medio, sin recuperación de pelta.
A los 10 minutos, el local avisó con un tiro libre de Núñez que dio en el poste derecho de Ibáñez. Seis minutos más tarde, Godoy Cruz se aproximó a Luis Ojeda, con una maniobra de Obolo, quien le entró mal al balón y, sin potencia, se lo entregó al arquero.
La paridad se iba a romper a los 22. Figueroa desbordó por izquierda, tiró el centro y Obolo, quien había bajado ocasionalmente para colaborar con sus compañeros, desvió el esférico y lo metió en su arco.
Con el 1-0, Argentinos siguió teniendo espacios y aumentó a los 32, con una joyita de Núñez, quien desde la puerta del área le picó la pelota a un abatido Ibañez.
En el segundo período Argentinos bajó el nivel y le cedió la pelota a Godoy Cruz que no tuvo ideas para entrarle firme a la defensa local.
Sólo remates desde fuera del área de Ramírez utilizó esta vez el descolorido conjunto mendocino para tratar de revertir la situación.
A los 27, Argentinos estuvo a punto de aumentar, con el ingresado Leandro Caruso, quien punteó un centro desde la derecha y su desvío salió apenas afuera.
El descuento llegó a los 41, con una definición de Sevillano, quien batió a Ojeda y le puso dramatismo al final del encuentro.
Buena imagen dejó Argentinos, que intentará tomar aire y enderezar su rumbo ante un Godoy Cruz que buscará olvidar rápido este partido y recuperarse en la siguiente fecha.

All Boys

2 - 2

Tigre





Tigre rescató un punto en el final ante All Boys


BUENOS AIRES (DyN) -- All Boys no supo liquidar este sábado el partido cuando estuvo en ventaja y Tigre rescató un empate 2 a 2 en Floresta cuando se jugaba el tiempo adicionado del segundo tiempo.
Iván Borghello y Mauro Matos marcaron los tantos del equipo de José Romero, que desaprovechó varias chances que podían haber significado su primera victoria en el campeonato.
Tigre, en tanto, que había igualado momentáneamente por Martín Galmarini, festejó el empate decretado por Diego Ftacla en una de las últimas jugadas del encuentro, ya que, a pesar de no haber ganado, por lo menos sumó su primera unidad en el torneo.
En la primera chance clara que tuvo, All Boys abrió el marcador: fue a los 10 minutos, con un cabezazo de Borghello desde dentro del área, tras preciso centro de la derecha de Hernán Grana.
Después del tanto, All Boys siguió buscando ampliar la distancia y se paró de contra para desnivelar con la velocidad del uruguayo Juan Pablo Rodríguez y Borghello.
Tigre llegó profundo recién a los 36. Gran pase de Pérez García a la derecha y en profundidad para Galmarini, quien le ganó la posición a Rodríguez, avanzó y entrando al área definió apenas desviado del poste derecho de Nicolás Cambiasso.
Dos minutos más tarde, volvió a llegar All Boys, con un mano a mano que Javier García le sacó a Matos.
En el inicio del complemento, Tigre pudo empatar, gracias a un cabezazo de Galmarini, quien llegó libre por la derecha y el balón ingresó al arco, tras impactar en la base del palo izquierdo de Cambiasso.
El trámite del encuentro era parejo y los dos llegaban con posibilidades de anotar. Hasta que a los 24, Matos se elevó en el área, le ganó la posición a Lucas Orban y, de cabeza, colocó el esférico, enviado de córner, sobre el poste diestro de García.
Otra vez en ventaja, All Boys supo como manejar el trámite ante la desesperación de Tigre, y tuvo chances para liquidar el encuentro, aunque no las aprovechó.
A los 46, Ftacla tomó dentro del área un mal despeje de la defensa local y definió al gol, consiguiendo un resultado quizás impensado por lo que habían hecho los dos en especial en el segundo tiempo.


Fecha 4
Sábado  25.08.2012
  • All Boys
  • All Boys
  • 2
  • 2
  • Tigre
  • Tigre
    • I. Borghello
    • M. Matos
    • M. Galmarini
    • D. Ftacla

  • Unión
  • Unión
  • 1
  • 2
  • Boca
  • Boca
    • N. Correa
    • R. Schiavi
    • N. Blandi

  • Argentinos
  • Argentinos
  • 2
  • 1
  • Godoy Cruz
  • Godoy Cruz
    • L. Núñez
    • M. Obolo
    • D. Sevillano

  • Independiente
  • Independiente
  • 0
  • 2
  • Arsenal
  • Arsenal
    • E. Tuzzio
    • D. Benedetto

Domingo  26.08.2012
  • Atl. Rafaela
  • Atl. Rafaela
  • 1
  • 1
  • Quilmes
  • Quilmes
    • I. Juárez
    • F. Diz

  • Belgrano
  • Belgrano
  • 0
  • 0
  • Newell`s
  • Newell`s

  • Lanús
  • Lanús
  • 1
  • 1
  • Racing
  • Racing
    • G. Castillejos
    • G. Hauche

  • San Martín (SJ)
  • San Martín (SJ)
  • 0
  • 3
  • Vélez Sarsfield
  • Vélez Sarsfield
    • F. Insúa
    • F. Cerro
    • G. Peruzzi

  • River
  • River
  • 0
  • 0
  • San Lorenzo
  • San Lorenzo

Lunes  27.08.2012
  • Estudiantes
  • Estudiantes
  • 19:15
  • Colón
  • Colón




Primera A - Torneo Inicial 2012

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 430175922005162101243
2 422073822005162020222
3 422062821103142110314
4 422052821103242110204
5 422030821102042110104
6 421162721013232110304
7 421164720111212200526
8 421153721103142101223
9 321042721103241100103
10 413043620200022110434
11 320133610010202200316
12 412122521012232020002
13 411233420111212101213
14 411248421012332011251
15 403157320203322011241
16 403124320201122011131
17 402204220110212011021
18 401359120023502011241
19 400426020021302002130
20 400418020020402002140


Tabla de descenso Primera División de Argentina


EQUIPOSTOTALTORNEO FINAL 2013TORNEO INICIAL 2012TORNEO CLAUSURA 2012TORNEO APERTURA 2011TORNEO CLAUSURA 2011TORNEO APERTURA 2010
EQUIPOPROMPTS.JPTS.JPTS.JPTS.JPTS.JPTS.JPTS.J
Quilmes2.000084008400000000
Vélez Sarsfield1.91251538000743319311939194319
River Plate1.750074007400000000
Boca Juniors1.72501388000943319431928192519
Arsenal de Sarandí1.58751278000843819241925193219
Estudiantes La Plata1.58231257900632719231924194519
Lanús1.52501228000442619291935192819
Belgrano de Córdoba1.452461420064241931190000
Colón de Santa Fe1.44301147900732919311921192619
Tigre1.42501148000143619271925192519
Racing Club1.37501108000841919311923192919
Godoy Cruz de Mendoza1.35001088000741419241934192919
All Boys1.35001088000343319211925192619
Argentinos Juniors1.33751078000442719221930192419
Atletico Rafaela1.261953420034241926190000
Newell's Old Boys1.2250988000843219161916192619
San Lorenzo1.2000968000542519191923192419
Unión de Santa Fe1.190550420004251925190000
Independiente1.1500928000242019271929191419
San Martín de San Juan1.142948420004221926190000

  • Los equipos ubicados en los tres últimos puestos (18º, 19º y 20º) al finalizar el Torneo Final 2013 descenderán directamente a la Primera B Nacional.


JUGADORES






No hay comentarios: