miércoles, 22 de agosto de 2012

Uruguay, con sus figuras v. Colombia y Ecuador


La lista de Uruguay para Eliminatorias


MONTEVIDEO -- Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la lista de 27 jugadores reservados por el seleccionador uruguayo de fútbol, Óscar Washington Tabárez, con vistas a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial del 2014 contra Colombia y Ecuador.
Diego Forlan
APDiego Forlán estará ante Colombia y Ecuador
Suárez y Cavani formaron en la selección que disputó los Juegos Olímpicos pero no fueron convocados al partido amistoso con Francia, el 15 de agosto.
Otro jugador que vuelve a la Celeste es Egido Arévalo Ríos, habitual en las listas de Tabárez, pero que también faltó en el partido que terminó 0-0 con Francia.
La única novedad de la convocatoria del miércoles es el llamado al arquero Rodrigo Muñoz, del Libertad paraguayo.
Tabárez confirmó además la presencia de Emiliano Alfaro, del Lazio italiano, en su tercera convocatoria consecutiva con la selección mayor y el joven Mathías Aguirregaray, jugador que en la actualidad no tiene equipo y que también jugó en los Juegos de Londres.
Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los jugadores viajarán desde sus países de residencia el día 3 de septiembre hacia Panamá, donde realizará la preparación previa al encuentro ante Colombia.
El día 6 de setiembre, la delegación viajará a Barranquilla, donde el día 7 jugará en el Estadio Metropolitano ante Colombia.
Uruguay regresará a Montevideo ese mismo día y entrenará en el Complejo de la AUF los días 8, 9 y 10 de setiembre para el día 11 recibir a Ecuador en el Estadio Centenario.
= CONVOCADOS:
- ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Olimpia-PAR), Juan Castillo (Querétaro-MEX) y Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR).
- DEFENSORES: Diego Lugano (Paris Saint Germain-FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Mauricio Victorino (Cruzeiro-BRA), Sebastián Coates (Liverpool-GBR), Andrés Scotti (Nacional-URU), Maximiliano Pereira (Benfica-POR) y Matías Aguirregaray (libre).
- MEDIOCAMPISTAS: Álvaro González (Lazio-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Walter Gargano (Nápoles-ITA), Diego Pérez (Bologna-ITA), Sebastián Eguren (Libertad-PAR), Álvaro Pereira (Oporto-POR), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Gastón Ramírez (Bologna-ITA).
- DELANTEROS: Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Luis Suárez (Liverpool-ING), Diego Forlán (Internacional-BRA), Emiliano Alfaro (Lazio-ITA), Abel Hernández (Palermo-ITA), Sebastián Fernández (Málaga-ESP), Sebastián Abreu (Figueirense-BRA).

No hay comentarios: