sábado, 25 de agosto de 2012

VIDEO: Salomón fue titular en victoria del Rubín

 El delantero Vinotinto Salomón Rondón disputó 64 minutos en la remontada del Rubin Kazan 1-2 sobre el Zenit



- El ariete Vinotinto disputó su segundo encuentro como titular en la victoria del Rubin Kazan como visitante 2-1 sobre el Zenit, encuentro por la sexta jornada de la Premier League Rusa. El delantero venezolano fue sustituido, dejando arriba en el marcador a su equipo. 

Los primeros 45 minutos fueron para el Zenit, los locales se adelantaron en el marcador al minuto 24 con un gol de Faizulin, aprovechando un centro de Bystrov para cabecear solo en el área. Con el 1-0 ambos equipos se fueron al descanso.

Transcurridos siete minutos del segundo tiempo, los de Salo conseguirían la igualdad desde los doce pasos con el cobro de Natcho. Posteriormente, Eremenko con un soberbio remate a los 61 minutos marcaría el segundo para darle los tres puntos al Rubin Kazan.

El equipo de Salomón Rondón ocupa el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, once goles a favor y siete en contra. El próximo 1 de septiembre estarán disputando su séptimo encuentro de la Liga Rusa cuando reciban la visita del Terek Groznyi, equipo que ocupa el quinto lugar de la tabla con diez puntos. 


A continuación los goles entrel el Rubin Kazan y el Zenit.



Empate del Rubin por la vía del penal a los 52´minutos




Remate de Eremenko a los 61´para darle los tres puntos al Rubin

 

No hay comentarios: