lunes, 27 de agosto de 2012

Elvis Andrus anotó un par en triunfo de Rangers


Andrus conectó de 4-2 con dos carreras anotadas. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Andrus conectó de 4-2 con dos carreras anotadas | Foto: AP

ARLINGTON.-  El dominicano Adrián Beltré se fue de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, incluyendo la anotación que dio la ventaja en la parte baja de la quinta entrada, para llevar a los Rangers de Texas a ganar 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Elvis Andrus anotó con el sencillo de Beltré para dar a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana una victoria en la apertura de la serie.

El dominicano Nelson Cruz también sacudió un vuelacercas y Mike Olt impulsó una carrera para Texas.

Derek Holland (9-6) se llevó la victoria, concedió cinco carreras _tres limpias_ y seis imparables en seis entradas. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Joe Nathan se llevó su oportunidad 23er consecutiva de salvamento y la 26ta de esta temporada.


El as de Tampa Bay David Price (16-5) acabó con una serie de 12 aperturas consecutivas de calidad en las que lanzó al menos siete entradas, permitiendo seis carreras y 10 imparables en cuatro entradas.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 1-0.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-2 con dos carreras anotadas. Los dominicanos Beltré de 3-3 con una anotada y cuatro impulsadas; y Cruz de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1.

No hay comentarios: