sábado, 25 de agosto de 2012

José Tábata guió el triunfo de los Piratas

 Los Piratas de Pittsburgh cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas tras vencer por 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee



PITTSBURGH.- Jeff Karstens lanzó el sábado poco más de siete entradas antes de dejar el montículo debido a una lesión, y los Piratas de Pittsburgh cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas tras vencer por 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Karstens (5-3) permitió siete imparables, no dio base por bolas y ponchó a cuatro adversarios para obtener la primera victoria en nueve aperturas en su carrera contra Milwaukee.

Karstens bateó además un sencillo productor de una anotación y anotó durante el ataque de cuatro carreras en el quinto episodio. Salió del juego con una lesión en la ingle derecha después de que los dos primeros Cerveceros le conectaron sencillo en el octavo capítulo.

El dominicano Pedro Alvarez bateó dos hits por Pittsburgh, que se encuentra un juego atrás de San Luis en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada de la Liga Nacional.

Shaun Marcum (5-4) no permitió carrera limpia en su primera apertura desde el 14 de junio.
Milwaukee había ganado cuatro juegos seguidos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-3; y Carlos Gómez de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano José Tabata de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Alvarez de 3-2.

No hay comentarios: