sábado, 25 de agosto de 2012

Omar Infante anotó en triunfo de Tigres

Los Tigres de Detroit consiguieron la victoria 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles


DETROIT.-  Jhonny Peralta conectó doblete de dos carreras en medio de una octava entrada de tres anotaciones que le dio la victoria el sábado a los Tigres de Detroit 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles. 

Los Tigres perdían 3-0 antes de anotar dos carreras en el sexto episodio y tomar la ventaja en su último turno al bate. Con hombres en primera y tercera, Peralta bateó una línea que apenas logró caer en el jardín izquierdo contra el lanzador Garrett Richards (3-3). Alex Avila sumó un sencillo productor. 

El dominicano Octavio Dotel (4-2) lanzó dos entradas sin permitir carrera para anotarse la victoria. Su compatriota José Valverde lanzó un perfecto noveno episodio para su 26to salvamento en 30 oportunidades. 

Vernon Wells pegó cuadrangular para los Angelinos, que habían ganado cuatro al hilo. 

Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1; Maicer Izturis de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con una carrera anotada. El dominicano de Erick Aybar de 4-1 con una carrera impulsada. 

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una carrera anotada; Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios: