viernes, 31 de agosto de 2012

Davalillo y Armas al Salón de la Fama Latino

Ambos entraron al templo del beisbol hispano, en un acto realizado en el Marlins Park



CARACAS.- Los ex peloteros venezolanos Víctor Davalillo y Antonio Armas fueron exaltados al Salón de la Fama del Beisbol Latino, en su clase 2013, en un acto que desarrolló este jueves en el Marlins Park, de Miami.

Ambos peloteros ingresaron al templo del beisbol de la región hispana, junto con los reconocidos Octavio “Cookie” Rojas, Miguel Cuellar, Ted Higuera, Rennie Stennett, Igor Gonzale, Tony Fernández, Mateo Alou, Santos Amaro, Silvio Garcia, Julián Javier, Víctor Pellot, Felipe Clipper y Humberto Robinson.

Davalillo, quien bateó para .279 en 16 campañas en las mayores y .325 en 30 zafras en la LVBP, fue electo por el Comité de Veteranos. "He recibido muchos premios en mi carrera, pero este tendrá un lugar muy especial en mi vida, muchas gracias por el honor", publicó el periodista de Listín Diario, Héctor Gómez.

El reportero de ESPNEnrique Rojas, informó que a “Vitico” se le quebró la voz al hablar de sus inicios en el beisbol.

Davalillo es una leyenda de la pelota venezolana, donde conectó 1505 hits, récord que se mantiene desde su retiro en la temporada 1986-1987.



Por su parte, Armas, quien soltó 251 jonrones en las mayores y 97 en la LVBP (récord rotó por Robert Pérez en 2007), también fue reconocido por su trayectoria de 14 años en Grandes Ligas y 20 en la liga criolla.

"Les agradezco que me hagan este reconocimiento en vida, gracias al Salón de la Fama Latino por este gran privilegio", comentó.

Aquí un video grabado con su esposa, Luisa, comentando sobre la carrera del toletero en el programa Play Ball, de Venevisión:



En el acto también estuvo presente Andrés Galarraga, miembro de este Salón de la Fama desde 2011

No hay comentarios: