martes, 21 de agosto de 2012

Prensa confirma trueque Cassano-Pazzini


Prensa confirma trueque Cassano-Pazzini



 -- Inter y Milan tienen todo acordado para realizar el trueque entre el goleador Giampaolo Pazzini y el talentoso Antonio Cassano, asegura La Gazzetta dello Sport en su versión online.
El acuerdo implica en los hechos el pase de Pazzini al Milan a cambio de la ficha de Cassano y una indemnización que rondaría 7,5 millones de euros, según precisa el mismo portal deportivo.
Ambos jugadores ya tendrían todo acordado con sus nuevos clubes. Giampaolo, afirma el periódico, acordó con el rossonero firma un contrato por tres temporadas de 2,8 millones de eruos y ya pasó la revisión médica.
En tanto, el caso de Cassano se resolvió en un encuentro entre su abogado y Marco Branca, directo de Inter. El acuerdo, que sellaría la mudanza de colores pero no de ciudad, sería por dos temporadas.
Si bien restan las confirmaciones oficiales, Massimo Moratti, presidente de Inter, ya se manifestó publicamente sobre el tema. "La operación aún tiene que concluir. A quién no le gusta Cassano?", respondió el directivo ante las preguntas de los reporteros.
Por la tarde, agregó que "la compra de Cassano es una operación interesante. Espero que le vaya bien, es un jugador interesante, espero que sea útil". Consultado sobre cual será su rol en el equipo, Moratti dijo que eso deberá definirlo Stramaccioni, el entrenador, quién quiso hacer esta operación. El presidente, además, matizó la renovación del equipo y dijo que Cassano "tiene la personalidad" para alinearse en el equipo por si solo.

No hay comentarios: