martes, 28 de agosto de 2012

Copa de la Liga: Fulham cayó, Aston Villa sigue


Capital One: Fulham cayó; A. Villa sigue


LONDRES -- Fulham fue una de las mayores víctimas de la segunda ronda de la Copa de la Liga (ahora Capital One Cup), al caer por 1-0 ante el Sheffield Wednesday, mientras queStoke fue derrotados por 4-3 en la prórroga con Swindon.
Mauro Boselli
APEl argentino Boselli abrió la cuenta para el Wigan
El Wednesday extendió su racha invicta de notable bajo el mando de Dave Jones a 17 partidos y si bien en el minuto 50, el penal de Gary Madine era lo único que separaba a los lados, no fue una victoria por casualidad porque los Búhos han iniciado su campaña Campeonato brillantemente después del ascenso de la Ligue One la temporada pasada .
Swindon le ocasionó un malestar significativo, cuando James Collins ayudó al equipo de la League One a sacar un dramático 4-3 en la prórroga ante Stoke.
The Robins sorprendió a sus oponentes de la Premier League en el primer período, cuando Collins lanzó sobre un error del portero de los Potters, Thomas Sorensen, para hacer el 1-0 a los 27 minutos y luego se duplicó su ventaja asintiendo con la cabeza, justo antes del descanso.
Stoke consiguió ir a la prórroga, después de la remontada a través de los goles de Kenwyne Jones y Jon Walters, pero al Swindon de Paulo Di Canio no se le negaron en el periodo adicional, con los tantos del defensa Aden Flint (105) y Collins (119), y con el cabezazo de Peter Crouch (111) para los anfitriones.
El doblete Luke Moore ayudó a Swansea a anotarase su lugar en la tercera ronda con una victoria 3-1 sobre Barnsley en el Estadio Liberty.
Los goles de Danny Graham y Luka Moore pusieron al Swansea, que rechazó la oferta de £ 6.2millones del Manchester City por Scott Sinclair, firmemente en control. Pero el equipo galés se tambaleó después de que Bobby Hassell consiguiera un gol para los visitantes del Championship, hasta que Moore anotó su segundo tanto tres minutos restantes para mantener el 100% de Swansea en el inicio a la campaña.
Aston Villa consiguió la primera victoria de la era de Paul Lambert con goles de Fabian Delph, Chris Herd y Darren Bent selló una cómoda victoria por 3-0 sobre Tranmere en el Villa Park.
Wigan vio fuera de casa una remontada animado por el Nottingham Forest a ganarles 4-1, a pesar de haber sido reducido a 10 hombres en el City Ground. Mauro Boselli abrió el marcador para el Wigan, antes del bombazo de larga distancia de Maynor Figueroa, y la anotación de Jordi Gómez dio al equipo de la Barclays Premier League un cómodo medio tiempo plomo en una pantalla dominante.
Forest contraatacó inmediatamente después de la pausa cuando el internacional de República de Irlanda Simon Cox desató un rayo, pero, incluso con la salida del defensor del Wigan defensor en el minuto 78, los visitantes se las arreglaron para mantener al rival a raya, con el gol del último minuto de Callum McManaman para sellar la victoria, a pesar de un rendimiento muy mejorado de los Forest en la segunda mitad.
Un gol en tiempo sobre la hora de Nicky Ajose excluyó al Bolton y reservó un lugar en la tercera ronda para el equipo de Crawley por primera vez, con una victoria por 2-1.
El exquisito gol de Bobby Zamora le ayudó QPR a garantizar cómodamente el progreso, 3-0 contra Walsall, en un Loftus Road escasamente ocupado. Los del Oeste de Londres dominaron durante todo el encuentro, ya que evitaron una tercera derrota consecutiva en la competición de liga, ante un contrario de menor rango.
El delantero del West Ham Nicky Maynard se negó a celebrar después de que su gol ayudó a eliminar a su antiguo equipo, Crewe, por 2-0 en Upton Park. Maynard, un producto de la famosa academia de Crewe, abrió el marcador para los Hammers con una volea dulce del interior del área. Modibo Maiga marcó su debut absoluto duplicando la ventaja desde corta distancia tras el descanso y el West Ham se metió en la tercera ronda.
James McClean le recordó debutante Adam Johnson no es el único delantero en Wearside como Sunderland derrotó al Morecambe 2-0. McClean encabezó en el minuto 24, el corner de Johnson el primer palo y luego disparó fríamente pasando al portero Barry Roche, en el minuto 65 para poner fin a las esperanzas persistentes del equipo League Two de una remontada.
Jason Puncheon destrozó el arco con una sensacional volea desde 30 metros así comoSouthampton consiguió su primera victoria de la temporada, por 4-1 en Stevenage. El equipo de Nigel Adkins ha encontrado difícil la vida en esta temporada, pero después de las derrotas ante el Manchester City y el Wigan, los Santos tuvieron una impresionante segunda mitad para derrotar a al Boro de la League One.
Burton se metió en la tercera ronda por primera vez en su historia tras vencer por 4-2 al Leicester. Los Cerveceros descreyeron de su status de equipo de tecera e hicieron un trabajo ligero ante sus rivales del del Este de Midlands, ganando el juego con una salva de tres goles en 15 minutos en el segundo tiempo.
Garry Thompson llegó a un triuunfo dramático por 2-0 para Watford 2-0. El mediocampista anotó a los tres minutos del tiempo de descuento para aturdir al equipo de Gianfranco Zola, que ganaba con el gol de Ikechi Anya desde los seis minutos.
Chris Hughton recogió su primera victoria como entrenador en casa de Norwich, por 2-1 ante Scunthorpe, pero su equipo fueron empujados hasta el final por sus rivales de una liga menor. Simon Lappin hizo el primer gol de Norwich en casi cinco años y un penal en el segundo tiempo de Wes Hoolahan demostraron lo suficiente para despedir al Scunthorpe, que había visto a Mark Duffy igualar con un soberbio gol 30 yardas.
El internacional de Jamaica Rodolph Austin continuó su impresionante integración en el fútbol Inglés con un gol, para Leeds, que derrotó 3-0 a Oxford . Él abrió el marcador y el segundo gol vino de un maravilloso disparo de corta distancia del adolescente Sam Byram. El tercera fue d Tom Lees y, mientras que el ogl de Byram será recordado por más tiempo, fue la actuación de Austin que fue estelar de la noche.
Nicky Wroe marcó dos goles para ayudar al conjunto de la League One Preston a sacar la victoria 4-1 sobre el Crystal Palace.
Luke Chadwick anotó dos veces para expulsar al mediocre Blackburn y enviar MK Dons en la tercera ronda con una victoria por 2-1. Chadwick anotó dos de corto alcance antes de que David Goodwillie asintió con un gol-consuelo en el minuto 83 para los Rovers, mientras Dons reclamó su ya merecido título de matagigantes.
Los sustitutos adolescentes Mark Beck y David Symington fueron héroes de Carlisle, cuando el equipo de la League One vino de atrás dramáticamente para vencer al rival del Championship Ipswich, por 2-1, tras la prórroga, en Brunton Park.
El arquero Brian Jensen fue el héroe de Burnley para evitarse un disgusto al eliminar por penales alPlymouth. Después de que terminó 1-1, el danés veterano se llevó los aplausos en la tanda de penales que le atajó a Williams, Luke Young y Hourihane, dejando a Brian Stock convertir el penalti decisivo con el que los Clarets se impusieron por 3-2.
Un gol en el tiempo de David Syers en tiempo de descuento completó una remontada tremenda de Doncaster y les dio la victoria por 3-2 sobre Hull City, que había llevado por dos goles.
El Coventry sin entrenador avanzó, después que el gol de Carl Baker les diera un 3-2 en la prórroga sobre su rival local Birmingham.
Mustapha Carayol y el Parque Cameron marcaron un gol cada uno, para llevar adelante al Middlesbrough, con un 2-0, poniendo fin a la racha ganadora de Gillingham.

No hay comentarios: