viernes, 24 de agosto de 2012

Carlos González hizo sentir su poder


El bambinazo puso a CarGo en 21 jonrones y 80 carreras remolcadas.. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El bambinazo puso a CarGo en 21 jonrones y 80 carreras remolcadas. | Foto: AFP

CHICAGO.- Joe Mather conectó un sencillo que impulsó la carrera definitiva durante un ataque de tres anotaciones en la octava entrada y los Cachorros de Chicago cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas al vencer por 5-3 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies habían igualado su mejor racha de la temporada de cinco triunfos seguidos.

Chicago tenía desventaja de 3-2 en la pizarra al llegar al octavo episodio. Brett Jackson empató con su segundo cuadrangular de la temporada y Mather, bateando como primero en el orden, lugar que ocupa regularmente David DeJesús, conectó un sencillo productor de una anotación contra el relevista Matt Belisle (3-5).

Los Cachorros agregaron otra carrera en error de disparo a la primera base del relevista Matt Reynolds tras rodado de Anthony Rizzo.

James Russell (6-1) registró dos outs para anotarse la victoria y el dominicano Carlos Marmol terminó la tarea para su 16to salvamento de la temporada.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 3-0 con una carrera anotada; Carlos González de 4-1 con una anotada y una producida; y Ramón Hernández de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y una impulsada; Starlin Castro de 2-0; y Wellington Castillo de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 1-1 con una anotada.

No hay comentarios: