El criollo regresó con Detroit tras recuperarse del tobillo y se bajó con cuadrangular y doblete pero su equipo perdió contra Angelinos
DETROIT.- Zack Greinke permitió una carrera y Howie Kendrick rompió un empate sin carrera en la pizarra con un doblete productor de dos en la sexta para conducir a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria de 2-1 sobre los Tigres de Detroit.
Un cuadrangular solitario de Miguel Cabrera, con dos outs en el octavo expulsó del montículo a Greinke.
El venezolano volvió tras recuperarse de la molestia en el tobillo derecho y disparó el jonrón 32 y el doblete también número 32 de la temporada. Empujó una carrera e igualó a Josh Hamilton en la cima del departamento en la Liga Americana (107).
Scott Downs sacó a los Angelinos de esa entrada obligando a rodar la bola a Prince Fielder y retiró a Brennan Boesch al inicio del noveno capítulo. Garrett Richards ponchó a Delmon Young y a Jhonny Peralta para los dos últimos outs para anotarse el primer salvamento en su carrera.
Greinke (2-2) permitió cinco imparables y dio dos pasaportes en poco más de siete entradas y dos tercios; ponchó a cinco bateadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario