sábado, 25 de agosto de 2012

VIDEO: Arango se vistió de héroe con el Gladbach

El capitán vinotinto lo hizo todo en la victoria de su equipo ante el Hoffenheim


- El venezolano Juan Arango sigue dictando cátedra en el Borussia Mönchengladbach, en esta oportunidad, le dio la victoria a su equipo, asistiendo y marcando ante el Hoffenheim.

Gladbach arrancaba la temporada recibiendo al Hoffenheim en el Borussia Park, con el recuerdo de la dolorosa derrota sufrida hace días en el mismo estadio, con el Dinamo de Kiev en los playoff de la Liga de Campeones y donde el venezolano también fue el más destacado de su equipo.

Los locales abrirían el marcador con un cabezazo del delantero Mike Hanke, tras un centro medido del capitán vinotinto.  Con el 1-0 ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, específicamente en el minuto 66, el volante brasileño, Roberto Firmino, pondría la igualdad en el marcador, pero a diez minutos del final, el arma principal del dorsal 18, el tiro libre, puso el segundo tanto de su equipo y el que le daría la victoria definitiva al Gladbach.

De esta manera, el venezolano arrancó con buen pie la liga alemana, buscando repetir la buena actuación que tuvo él y su equipo la pasada campaña, que les sirvió para disputar la fase previa de Liga de Campeones.
arango1.jpgarango2.jpgarango3.jpgarango4.jpg



EL RESTO DE LA JORNADA

Bayern debuta con goleada





El Bayern Múnich empezó este sábado su participación en la Bundesliga con una goleada a domicilio ante el recién ascendido Greuther Fürth (0-3) mientras que el Borussia Mönchengladbach se impuso por 2-1 ante el Hoffenheim, con un gol y un pase para otro del venezolano Juan Arango.
El Bayern tuvo algunos problemas en la primera parte para llegar a la portería del Greuther Fürth hasta que un saque de esquina le dio la ventaja. Un cabezazo del brasileño Dante pegó en un defensa que estaba en la raya de gol y el balón, tras una carambola, llegó a los pies de Thomas Müller que marcó desde corta distancia en el 43.
Después, el Bayern mostró toda su rutina y los goles llegaron sin problemas, primero por intermedio del croata Mario Mandzukik y luego con un disparo del holandés Arjen Robben.
La goleada deja al Bayern como líder provisional, debido a la mejor diferencia de goles frente a los otros equipos que también ganaron sus partidos.



El Gladbach se impuso al Hoffenheim gracias a dos lanzamientos de falta de Juan Arango. Primero, en el minuto 33, un lanzamiento desde el costado del venezolano trajo el primer gol con un cabezazo de Mike Hanke. Luego, en el 79, Arango marcó de falta directa después de que el Hoffenheim hubiese logrado el empate parcial a través del brasileño Roberto Firmino.
El Hamburgo cayó en casa, por 0-1 ante el Núremberg, lo que viene a confirmar las preocupaciones que han acompañado el comienzo de temporada del equipo hanseático que es el único que ha jugado desde el comienzo y sin interrupciones en la primera Bundesliga.
El único gol del Núremberg, que fue claramente superior, lo marcó Hanno Balitsch.
El Fortuna Düsseldorf celebró su regreso a la primera categoría, tras más de una década de ausencia, con un triunfo claro a domicilio ante el Augsburgo (0-2) con dos goles de Dani Schahin.
El Eintracht Frankfurt también regresó a la primera Bundesliga con victoria al derrotar al Bayer Leverkusen por 2-1. El Leverkusen se fue en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Steffan Kiessling pero el Eintracht tuvo una buena reacción en la segunda parte que terminó llevándolo al triunfo con goles de Aigner y Lanig.
El Friburgo y el Mainz, mientras tanto, protagonizaron el hasta ahora único empate de la jornada con un 1-1.
El viernes, el vigente campeón alemán, Borussia Dortmund, había derrotado por 2-1 al Werder Bremen con goles de Marco Reus y Mario Götze.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA:






No hay comentarios: