lunes, 6 de agosto de 2012

Galliani quiere forzar una reunión por Kaká


Le ha pedido a Florentino una cena en Nueva York.


El Milán quiere abordar el fichaje de Kaká hoy o mañana en Nueva York. Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, pretende forzar a toda costra un encuentro con Florentino Pérez para negociar por el brasileño aprovechando el partido que ambos equipos juegan mañana en el Yankee Stadium de la ciudad de los rascacielos.
El hombre de confianza de Berlusconi le ha pedido una cena al presidente blanco, pero éste aterriza con el resto de la expedición blanca en Nueva York a las 22:00 horas por lo que es complicado que esa cita se produzca hoy. Todo apunta a que será por tanto mañana después del partido (a las 20:00 hora local) cuando tenga lugar el encuentro, que Florentino no quiere que sea presentado como una cumbre por las buenas relaciones entre ambos clubes.
No obstante, el Madrid mantendrá su postura. No acepta la intención milanista de conseguir a Kaká cedido, tampoco la de que la entidad blanca cargue con la mitad de la pesada ficha del brasileño (diez millones netos) y Florentino le insistirá a Galliani en que el precio sigue siendo el mismo: 30 millones. Si el Milán accede a pagar ese traspaso, se provocaría un efecto en cadena y la llegada de Modric al Bernabéu se vería acelerada con esa inyección de capital.
La salida de Kaká vuelve a subir de temperatura aunque Mourinho no tiene prisas y se ha dado de plazo hasta el 31 de agosto. Ya le comunicó al jugador que no cuenta con él en una reunión que mantuvieron en el Bernabéu el pasado 23 de julio. Tampoco le están gustando demasiado sus prestaciones en pretemporada, en la que le ha utilizado 150 minutos repartidos entre los cuatro partidos disputados hasta ahora.
Mourinho también ha dejado traslucir sus dudas. "Nos ayuda en partidos, no digo que en todos...", dijo al ser cuestionado por el 8 blanco tras el amistoso contra los Galaxy en Los Ángeles. El Milán va a por un Kaká al que el técnico portugués le mantiene la puerta abierta públicamente: "Si continúa aquí, encantados, si decide marcharse por su felicidad, encantados también".

No hay comentarios: