lunes, 6 de agosto de 2012

Miguel Cabrera y Verlander guiaron a Tigres

Los Tigres de Detroit vencieron por 7-2 sobre los Yanquis de Nueva York


DETROIT.-  Justin Verlander igualó el lunes una marca en su carrera con 14 ponches y contó con cuadrangulares de Prince Fielder y del venezolano Miguel Cabrera en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Verlander (12-7) realizó 132 lanzamientos _su mayor cantidad en un juego de temporada regular_ y llevó a los Tigres a su quinta victoria consecutiva.

Verlander permitió dos carreras sucias después de que su error en el fildeo extendió la quinta entrada. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador del Premio Cy Young terminó lanzando ocho entradas y recibió una aclamación ruidosa cuando dejó el montículo.

Detroit ha ganado 19 de sus últimos 23 juegos en casa. Los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, han perdido 11 de sus últimos 17 en general.

El dominicano Iván Nova (10-6) fue castigado con siete anotaciones y 11 hits _igualando una marca en su carrera en este último rubro_ en cinco entradas y un tercio.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con una carrera producida.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida; y Omar Infante de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios: