jueves, 1 de marzo de 2012

Wesley Sneijder repunta con fuerza en la agenda del Chelsea

Dispuesto a reflotar un equipo que amenaza con hundirse, André Villas Boas ha marcado a Wesley Sneijder como el futbolista que podría capitanear el próximo proyecto del Chelsea.

Wesley Sneijder repunta con fuerza en la agenda del Chelsea
foto:©Maxppp
Aún no se sabe si va a continuar en el Chelsea el próximo curso, pero las informaciones de la prensa inglesa siguen utilizando el nombre de André Villas Boas como promotor del interés de la escuadra londinense en diferentes futbolistas.

Ayer mismo, se especuló con la posibilidad de que el preparador luso hubiese marcado como objetivos a tres jugadores del Oporto y hoy, una información de la web Caught offside señala que AVB ha pedido a la directiva que realice el considerable esfuerzo que exigirá la contratación de Wesley Sneijder.

De hecho, el portal calcula en 35 millones de libras (más de 41 M€) la cantidad que los blues tendrán que abonar al Inter de Milán para lograr el fichaje de un jugador que, además, demandará una nómina esté cargada de ceros a la derecha.

Para completar su información, la citada fuente señala que Villas Boas quiere emplear al internacional neerlandés como recambio de Frank Lampard, jugador con el que no mantiene una relación demasiado fluida.

No hay comentarios: