viernes, 16 de marzo de 2012

Un vicepresidente del Madrid asegura que Mou seguirá


"Me preguntan si Mou se quedará. ¿Quién es el mejor club y el mejor técnico? No tengo más que añadir..."



El vicepresidente segundo del Madrid, Eduardo Fernández de Blas, anunció el pasado jueves por la noche en una peña que Mourinho seguirá vinculado a la entidad de Concha Espina la próxima campaña, según reveló a los presentes.
"Ya que estamos un grupo de amigos y siempre se espera algo así, pero no lo suelo hacer, voy a decir cosas que nunca digo... Todo el mundo me pregunta: "¿Va a seguir Mou? Yo nunca lo digo, porque no lo puedo contar...", empezó Fernández de Blas, antes de anunciarlo con una especie de adivinanza. "Como estoy en mi barrio, os voy a decir, ¿el mejor equipo del mundo tiene que tener o no al mejor entrenador del mundo? ¿Y quién es el mejor técnico del mundo". Cuando los peñistas le gritaron "¡Mou!", Fernández de Blas continuó con su confesión: "¿Quién es el mejor entrenador del mundo y quién la entidad deportiva más prestigiosa del mundo? Pues a partir de ahí, poco más tengo que añadir para que todo el mundo lo entienda...".
Este comentario de Fernández de Blas llegó en la presentación de la Peña San Isidro Las Tablas (Madrid) y ante 70 invitados. Allí acudió escoltado por su presidenta, Ana Belén Pérez, y tres representantes más del club, Miguel Pardeza, Manuel Gómez (responsable del Departamento de Peñas) y José Luis Sánchez (director del Área Social).
La confirmación de este alto directivo madridista se une a las palabras el pasado martes de Cristiano ante la prensa, con las que certificó que su compatriota no se moverá del banquillo blanco: "Mourinho va a continuar con nosotros".

No hay comentarios: