miércoles, 7 de marzo de 2012

Tevez volvió al gol en la Reserva del Man. City


Tevez volvió al gol en la Reserva



LONDRES -- Carlos Tevez se reencontró con el gol en la victoria 3 a 1 de la reserva del Manchester City frente al Bolton por la Senior Cup de Manchester, donde jugó 70 minutos y se retiró aplaudido.
El Apache marcó el 1 a 1 parcial luego de 9 meses sin anotar un gol dado que su último grito había sido el 20 de junio de 2011, en el amistoso de la Selección argentina frente Albania previo a la Copa América y con la camiseta de los Citizens había convertido un doblete por la Premier ante el Stoke City, el 17 de mayo de 2011.
En los últimos días Roberto Mancini, el entrenador del equipo, manifestó que Carlos podría estar listo para volver al primer equipo "en dos o tres semanas" y de ésta forma el delantero suma minutos de juego en lo que parecería ser una vuelta inminente a las primeras planas.
El resto de los goles que le dieron el pase al Manchester City a la final de la Senior Cup de esa ciudad los convirtieron Wabara y Denis Suárez, mientras que el marcador en Ewen Fields lo había abierto para el Bolton Obadeyi.
El ex jugador de Boca Juniors estuvo en conflicto con Mancini, por negarse a realizar el precalentamiento para ingresar en un encuentro, y no juega un partido oficial para el Manchester City desde septiembre de 2011.
Al no poder ser transferido, Tevez regresó a Manchester, se juntó con Mancini y regresó a las prácticas con el plantel, que lidera la Premier League.

No hay comentarios: