lunes, 12 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 5 DEL FÚTBOL DE ARGENTINA


Boca Juniors

4 - 5

Independiente








Triunfazo de Independiente en La Bombonera





BUENOS AIRES (DyN) -- En un clásico vibrante de punta a punta, con muchas equivocaciones, pero por sobre todo con alto contenido de emoción, Independiente empezó mejor y terminó mejor y por eso superó este domingo a Boca Juniors en La Bombonera por 5-4.
Después de estar por dos veces con dos goles de ventaja, Independiente decayó, pasó a perder y parecía vencido, pero el implacable Ernesto Farías, con dos apariciones electrizantes, le dio la victoria final.
El equipo que interinamente conduce Christian Díaz había encarado el juego con gran determinación, pareció después sentir el esfuerzo, falló repetidamente en la defensa, pero tuvo una efectividad ideal, ya que aprovechó cada una de las oportunidades que se le presentaron.
A Boca no le alcanzó con la mejor producción de Juan Román Riquelme en lo que va del año, porque fracasó en la contención y, aunque con vigor había dado vuelta el marcador y parecía tener el control del juego, terminó por pagar muy caro las muchas debilidades exhibidas.
A los 37 segundos, Boca defendió muy mal una pelota, Patricio Vidal conectó dentro del área y puso a Independiente en ventaja.
Sin que Boca se pudiera acomodar, a los 6 minutos, Osmar Ferreyra ejecutó un tiro desde la derecha con la pierna izquierda al palo derecho de Agustín Orion, quien reaccionó tarde, y puso el 2-0.
En ese arranque estaba muy claro que Independiente superó a Boca en la actitud para ganar las pelotas divididas, con Patricio Rodríguez muy activo y con Vidal desmarcándose bien, además de los evidentes errores en el fondo local.
Boca estuvo atado en el campo y su primera oportunidad también fue gol, a los 12 minutos, ya que, después de un tiro libre de Riquelme, la pelota le quedó a Rolando Schiavi, quien remató desviado, pero en el camino Facundo Roncaglia de cabeza corrigió y descontó.
A partir de ese tanto, vino el mejor momento del local, con muy buena participación de Riquelme, mientras que Independiente retrocedió demasiado. No dio frutos porque el paraguayo Orlando Gaona Lugo no encontró medida para los centros y el uruguayo Santiago Silva estuvo bien tomado por los marcadores.
A los 32, Ferreyra ejecutó un tiro libre, esta vez desde la izquierda en forma de centro, y Farías en palomita y anticipándose a Matías Caruzzo marcó el tercero para la visita, que convitrió en todas sus llegada de la primera etapa.
Boca perdió precisión con la pelota en ofensiva, pero en el minuto 45 volvió a descontar, y otra vez por un remate pifiado de Juan Sanchez Miño, que Riquelme apareció para corregir y que Ferreyra terminó por introducir en su propio arco.
Boca comenzó la segunda parte como dominador y sobre los 6 minutos llegó el empate, con un tiro libre que Riquelme ejecutó desde la izquierda, peinó Silva, salió mal el arquero Diego Rodríguez y tras un rebote en el poste, Roncaglia la mandó a la red.
Independiente parecía al borde del nocaut y todo era de Boca, que de todas maneras bajó el ritmo. Sin embargo, pasó a ganarlo, con otra jugada que armó Riquelme, con un notable pase para Sánchez Miño, cuyo centro fue cabeceado por Pablo Ledesma para poner el 4-3.
El partido parecía terminado porque no se veía reacción en Independiente, que ni siquiera se aproximaba al área rival.
Sin embargo, a los 44, otro tiro libre de Ferreyra, fundamental en el manejo de la pelota detenida, fue bajado por Eduardo Tuzzio dentro del área y apareció Farías para fijar el empate.
En el quinto minuto del tiempo agregado, uno después de que se perdiera Silva un gol increíble, ante un pelotazo largo de Julián Velázquez, Farías le ganó a Schiavi, quedó frente a Orion y definió tocándosela por arriba poniéndole el broche de oro a un gran partido en lo individual y dándole a Indepediente un triunfo que será difícil de olvidar.





Estudiantes La Plata

1 - 0

Lanús







Estudiantes venció a Lanús y subió a la cima




LA PLATA -- Estudiantes se impuso a Lanús por 1-0 en La Plata y lidera en soledad la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012.
El gol de la victoria lo anotó Matías Sarulyte a los 20 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el Pincharrata le sacó un punto de ventaja a Boca Juniors y Tigre, que por esta fecha se medirán con Independiente y Banfield, respectivamente.
En cambio, el granate en la competencia doméstica acumula tres reveses consecutivos y tampoco se lo ve lo firme que se pretende en la Copa Libertadores de América.
El primer tiempo fue tan equilibrado y parejo tácticamente que rayó en el aburrimiento. Aunque el anfitrión manejaba más el balón, le costaba mucho ser profundo, y a su vez ninguno de los dos arriesgaba demasiado en ataque.
La oportunidad de gol más clara que tuvo Estudiantes en el primer capítulo se produjo a los 21 minutos, cuando Gastón Fernández disparó de manera rasante desde la izquierda y el esférico pasó cerca del palo derecho de Agustín Marchesín.
Y seis minutos después llegó con peligro Lanús por medio de Guido Pizarro, quien tiró desde afuera del área y obligó a Mariano Andújar a desviar la pelota al córner.
El trámite del segundo episodio fue similar: a los cinco minutos Andújar volvió a salvar la valla local contra un furibundo remate de César Carranza a quemarropa, pero Estudiantes logró abrir el marcador a los 20, tras un bombazo de Leandro Benítez que Sarulyte redirigió descolocando a Marchesín.
El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal estuvo cerca de ampliar la diferencia a los 23, pero el tiro libre ejecutado por Leandro Benítez sacudió el travesaño.
En el rebote convirtió Enzo Pérez, pero la conquista se la anularon por una posición adelantada. De todos modos, ese falló generó dudas. Gabriel Schurrer metió a Diego Valeri y a Mariano Pavone en búsqueda del empate, mas no consiguió vulnerar la solidez defensiva de Estudiantes.
Por lo pronto, este cotejo representaba otra chance de acercarse a los protagonistas de la competencia doméstica para Lanús, pero en cambio terminó significando su tercera caída consecutiva.
Todo lo contrario se aprecia en Estudiantes, porque va afirmando su imagen de León ganador y confiable.

Colón SF

0 - 3

Newell's





Newell's goleó a un tibio Colón en el Cementerio


SANTA FE (DyN) -- Newell's Old Boys se aprovechó el viernes de la tibieza del equipo de Colón y se dio el gusto de golealo 3 -0 en el Estadio Brigadier General Estanislao López para conseguir tres puntos muy importantes en su lucha por engrosar el promedio.
Pablo Pérez, un ex Unión, Martín Tonso y Maximiliano Urruti le dieron forma al muy buen triunfo rosarino que le permite al conjunto de Gerardo Martino llegar a los siete puntos en el Torneo Clausura 2012.
Lo de Colón, que sufrió las expulsiones del hispano argentino Iván Moreno y Fabianesi y del uruguayo Gerardo Alcoba, fue muy pobre y nunca tuvo poder de reacción ante un rival que manejó los tiempos del partido.
En el comienzo del cotejo, fue el equipo de Martino el que tomo el dominio del juego, administrando campo y pelota ante un muy tibio Colón. Con Leandro Torres y Víctor Figueroa generando fútbol por las bandas, los rosarinos controlaban el trámite desde lo psicológico. De esta forma, la Lepra tuvo su primera oportunidad pasados los 10 minutos, con un remate de Pérez que dio en el cuerpo de Ariel Garcé cuando se disponia a ingresar en el arco de Diego Pozo.
Los de Roberto Sensini se mostraban en desventaja física y no encontraban fútbol, abusando del pelotazo sin sentido. Promediando la primera etapa, la aparición de Federico Higuaín le dio una nueva imagen al Sabalero, que tuvo su primera ocasión de gol sobre los 22 minutos. Un centro del propio Higuaín encontró el cabezazo de Iván Moreno y Fabianesi y la espectacular reacción de Sebastián Peratta para mantener el 0.
La aparición de Colón en el encuentro emparejó la historia, y dio lugar a un partido muy trabado y disputado en el mediocampo. Sobre los 30, volvió a estar cerca el local, con un centro que Esteban Fuertes cabeceó obligando a otra enorme respuesta del portero leproso. En el final del primer tiempo, el juego decayó notablemente y no aportó mayores emociones. La única chance sobre el final fue para la visita, con una escapada que Figueroa no pudo definir desde la izquierda. Sobre los 46, cuando parecia que la historia se cerraba en 0, la aparición en el área y, tras un córner, Pérez abrió el marcador con un remate al lado del poste derecho de Pozo.
En el principio del segundo período, la imagen del partido encontró a un Colón más adelantado, con la obligación de empatar. De todas maneras, los de Sensini eran más voluntad que ideas, y por eso chocaban una y otra vez contra la defensa rosarino.
Con Newell's replegado, el Sabalero sólo intentó llevar peligro mediante remates lejanos de Adrián Bastía y Gabriel Graciani, todos ellos sin destino de red. La más clara para empatar la tuvo el local a los 15, con una gran jugada colectiva que Fuertes no logró rematar desde inmejorable posición. Para colmo de males, el rojinegro santafesino se quedó con uno menos a los 24, cuando Moreno y Fabianesi se hizo expulsar tontamente por una exagerada protesta al árbitro Mauro Vigliano.
Así y todo, el local siguió yendo contra la valla de Peratta, aunque nunca encontró las ideas necesarias para generar real peligro. Con 4 delanteros, Colón se arriesgaba a una contra de un Newell's inteligente que supo esperar su oportunidad para liquidar la historia.
A los 38, el local se quedo con 9 por la expulsión del debutante Alcoba y, a los 42, el ingresado Tonso puso el 2-0 desatando el delirio de los hinchas rosarinos y la bronca contenida por los simpatizantes locales. Para el epílogo, sobre los 49, Urruti estableció el tercero y las cifras definitivas de la goleada visitante.
El final del partido entregó un resultado justo, que se explica a partir de la inteligencia y la eficacia de un equipo leproso que supo ser práctico y aprovecharse de un pobrísimo Colón que mostró su peor imagen en su propio estadio.

A. Rafaela

0 - 2

Unión





Unión ganó ante Rafaela un partido clave por la permanencia


RAFAELA (Telam) -- Unión venció por 2 a 0 a Atlético de Rafaela, con goles de Diego Jara y Pablo Magnín, en un choque entre dos equipos que necesitan sumar puntos para asegurar su continuidad en Primera División.
En el primer tiempo Unión comenzó mejor, ya que le ganó la espalda a los volantes externos del local con el buen trabajo de Fausto Montero y Jorge Velázquez y por ahí le creó peligro.
A los 4m. Guillermo Sara se lo tapó a Jara, que solo no pudo definir y Rafaela enseguida contestó a los 6 minutos cuando se lo perdió Lucio Filomeno de cara al arco de Enrique Bologna.
El conjunto de Frank Kudelka siguió con llegadas, como a los 10m. con una buena jugada de Jara que provocó el remate débil de Velázquez y por los 16m. con un tiro sin potencia del ex atacante de Patronato.
A los 28m. Montero cabeceó solo por arriba del travesaño y a los 30m. le tiró una "masita" tras pase de Velázquez. Rafaela contestó con remate de afuera de Alexis Castro y con un remate de Filomeno afuera, a los 34 minutos.
Sin embargo, a los 40m. un centro largo de Montero permitió el cabezazo Jara para el 1-0. Tres minutos después casi lo empató Gandín de cabeza, pero la pelota se fue pegada al palo.
En el complemento, Rafaela se adelantó en el campo buscando el empate y a los 5m. Alexis Niz se lo perdió debajo del arco. Pero Unión no se achicó: a los 9m. Velázquez disparó y sacó Sara al corner y por los 12m. una pared entre Montero y Magnín terminó con el cabezazo del delantero y 2-0.
El local buscó el descuento, pero no tuvo claridad aunque contó con tres llegadas: 20m. remató Gandín afuera; 22m. Rodrigo Depetris disparó de afuera y sacó Bologna y a los 31m. el arquero "Tatengue" desvió un buen tiro de Serrano.
Luego de ésto, el visitante pudo aumentar la ventaja a los 32m. cuando Alexis Fernández remató por arriba del travesaño y por los 42m. con Jara que remató desviado.
Con este resultado, Unión (1.291) salió de la zona de promoción y ganó por primera vez en el campeonato y tras ocho partidos. En la fecha pasada había igualado el clásico a Colón tras ir 0-2.
Por su parte, Rafaela sumó su tercera derrota consecutiva, antes perdió con Olimpo y All Boys, y entró en promoción con el mismo coeficiente que San Lorenzo (1.250) superando sólo a Tigre (1.220) y Olimpo (1.147), que hoy descenderían directo a la Primera B Nacional.


Godoy Cruz M

0 - 1

Arsenal de S





Arsenal le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza



MENDOZA -- Arsenal madrugó a Godoy Cruz con un tempranero golazo de Jorge Ortiz para luego aguantar la ventaja de 1-0 hasta el final del partido jugado en Mendoza por la quinta fecha del torneo Clausura.
Fue un aliciente para Arsenal esta victoria ya que el miércoles enfrentará a Boca por la Copa Libertadores en Sarandí.
Arsenal tuvo un gran comienzo, al que aportó el malísimo inicio de la defensa local.
A los 6 Leguizamón desbordó por derecha, Curbelo despejó corto y desde fuera del área Ortíz sacó un derechazo con el que metió la pelota en un ángulo.
Cinco chances claras tuvo el equipo de Alfaro en los minutos siguiente mientras la defensa local seguía mal, entre ellas un remate de Carbonero a un metro de la línea de gol que tapó Ibáñez.
Leguizamón tuvo tres, pero falló en todas.
Recién a dos minutos del final de la primera parte el Tomba tuvo la oportunidad de igualar cuando un centro de Ceballos pasó a toda la defensa y Rubén Ramírez desperdició ante el desprotegido Campestrini, definiendo desviado.
En el segundo el equipo de Nery Pumpido se ordenó en defensa pero penó con la misma anemia creativa del primer tiempo, aunque Arsenal se replegó casi sin atacar.
Una clarísima la tuvo Facundo Castillón cuando Ramírez punteó ante la salida de Campestrini y el delantero que ingresó por Falcón le erró al arco solitario.
Desde esa chance a los 17 minutos, el Tomba se perdió en su impotencia y Arsenal justificó la victoria por lo hecho en el primer cuarto de hora del partido.

Banfield

0 - 2

Tigre





Tigre le ganó a Banfield 2-0 y es puntero del Torneo Clausura


BUENOS AIRES -- Con un trabajo correcto pero sin lujos, efectividad para aprovechar las pocas situaciones de gol que dispuso, y una individualidad desequilibrante como la de Martín Galmarini, Tigre derrotó merecidamente a Banfield por 2 a 0.
El encuentro entre Tigre y Banfield comenzó a inclinarse en favor del equipo de Victoria a partir de los 30 minutos de la primera etapa, ¿Por qué? Porque desde ese instante el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena se adueñó de la pelota y el campo de juego, y tomó el control del partido.
Al principio la supremacía de Tigre sobre Banfield fue apenas perceptible, ya que a Tigre le costó muchísimo llegar con una cierta dosis de peligro sobre la valla defendida por Cristian Lucchetti, pero con el correr de los minutos se hizo más evidente, aunque la falta de profundidad se mantuvo.
Y fue por eso que, Tigre, en el que Diego Morales no tuvo una buena tarde, recién tuvo su oportunidad de gol más clara a los 14 minutos, cuando desde afuera del área Galmarini sacó un derechazo que hizo estrellar la pelota contra el poste derecho.
Banfield era superado cada vez más y por eso Wensel trató de revertir la situación.
Ingresó Santiago Ladino, un lateral-volante, por Adrián Reta, y Hernán Rodrigo López por De Souza. Sin embargo nada le dio resultado.
Tigre era más, pero el que casi se pone en ventaja fue Banfield. Marcelo Bustamante sacó un fuerte remate, García dio rebote y López, sólo frente al arco, la tiró por encima del travesaño.
El equipo de Victoria no se desconcentró, pero el tiempo corría y el gol no llegaba. Con el 0 a 0 ambos entraron al último tramo del partido y allí llegó el gol que Tigre merecía desde hace rato.
A los 39 minutos, Luna capturó la pelota fuera del área, la abrió a la izquierda para Carrasco, quien envió un centro al medio del área para que Maggiolo la empujara al gol.
Restaban seis minutos y Banfield poco podía hacer para preocupar a Tigre. Es más ni siquiera podía acercarse con peligro sobre el arco de García.
El partido se moría y entonces llegó el segundo gol de Tigre. A los 45 minutos Galmarini envió un centro del área, Bustamante y Ladino se hicieron un nudo, y la pelota le cayó a Luna, quien definió ante la salida de Lucchetti.
Tigre no jugó un gran partido, pero fue práctico y pegó a tiempo. Por todo eso festejó.


Belgrano de Córdoba

1 - 2

San Lorenzo





San Lorenzo sacó pecho y ganó un partido importantísimo ante Belgrano en Córdoba


CÓRDOBA -- San Lorenzo, en zona de promoción y amenazado por el descenso, jugó el mejor partido del torneo Clausura de fútbol y se quedó con un justo triunfo, de visitante, por 2 a 1 sobre Belgrano de Córdoba, que había ganado sus dos últimos cotejos, por la quinta fecha del certamen.
Matías Giménez, a los 9 minutos del primer tiempo, puso el 1 a 0 para el equipo local, pero Pablo Alvarado y Néstor Ortigoza, de penal, a los 18m. y 23m. del segundo período, respectivamente, dieron vuelta el marcador para el conjunto que dirige Leonardo Madelón.
Con este resultado, San Lorenzo llegó a 7 puntos, justamente la misma cantidad que su rival de esta noche.
El inicio del partido no le fue favorable a San Lorenzo ya que Belgrano pegó de entrada con el gol de Giménez (9m.).
De hecho, el equipo cordobés tuvo otra doble chance clara (19m.) con un tiro libre del propio Giménez, que se estrelló en el travesaño, y un cabezazo de Ribair Rodríguez, en el rebote, que atajó Nereo Champagne.
San Lorenzo, a todo esto, mostró las mismas falencias defensivas que evidenció a lo largo del torneo, algo que aprovechó su rival, y también una anemia ofensiva alarmante.
Pero transcurrieron los minutos y el conjunto de Boedo reaccionó y empezó a generar riesgo cerca del arco de Juan Carlos Olave.
Luego de un par de remates de Nahuel Benítez y otros de Leandro Romagnoli, finalizó el período inicial. San Lorenzo no merecía perder.
El complemento empezó igual que la primera etapa, pero Belgrano, o mejor dicho, Marco Pérez se perdió el segundo.
Tras ese sofocón, San Lorenzo empezó a jugar y poco a poco se acercó al arco de Olave, pero con chances más claras.
Juan Manuel Salgueiro (12m.) y Gonzalo Bazán (17m.) tuvieron el empate, pero la falta de puntería, primero, y el arquero cordobés, después, mantuvieron el cero en el arco local.
Pero el equipo de Madelón no se resignó ni mucho menos y a los 18 minutos Alvarado, de cabeza, tras un tiro de esquina desde la izquierda de Romagnoli, puso el justo 1 a 1.
Y la presión de San Lorenzo no terminó ahí, y cinco minutos más tarde, mediante un penal (falta de Juan Carlos Maldonado a Cristian Chávez), Ortigoza estableció el aún más justo 2 a 1.
Es que Ricardo Zielinski se equivocó en los cambios y a partir de un Romagnoli excepcional, el conjunto de Boedo logró una valiosa victoria. No sin antes sufrir, ya que sobre la hora Belgrano tuvo dos chances claras para empatar.

Racing Club

3 - 0

All Boys





Racing brilló y consiguió su primera victoria del torneo ante All Boys


BUENOS AIRES (Télam) -- Racing se rehabilitó de su floja campaña en el torneo Clausura y le ganó 3 a 0 a All Boys, con tres goles de Lucas Castro, en partido por la quinta fecha del torneo.
El encuentro se jugó en el estadio Presidente Perón de Avellaneda y Castro marcó a los 18 y 35 minutos de la primera etapa, y a los 34 minutos de la segunda.
El paraguayo Federico Santander se retiró conmocionado tras un choque con Facundo Quiroga y debió ser internado en observación en el sanatorio Mitre.
El triunfo le dio un soplo de aire fresco al técnico Alfio Basile, que asumió la función para pelear el campeonato y se encontró sin éxitos en el arranque del certamen.
El equipo albiceleste, sin la presencia de su conductor, el colombiano Giovanni Moreno, tuvo la profundidad que careció en otros partidos y dio cuenta con relativa facilidad de un equipo habitualmente sólido en defensa.
Y Lucas Castro se llevó todas las palmas de la noche al marcar los tres goles, dos de ellos con espectaculares remates y buenas participaciones del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien cumplió una buena tarea en su reaparición tras cumplir la sanción por expulsión en la derrota ante Banfield (1-3) por la tercera fecha.
La ausencia de Moreno lo obligó a Basile a cambiar el esquema, pasando de su preferido 4-3-1-2 a un 4-3-3 y llamativamente el equipo se encontró muy cómodo con la novedad.
Racing jugó su mejor partido en mucho tiempo y su parcialidad terminó burlándose de Hugo Barrientos, el volante de All Boys con el que se cruzó Giovanni Moreno el día de su rotura de ligamentos en una rodilla en Floresta, el 13 de febrero de 2011.
All Boys, que estaba segundo e invicto, con 8 puntos, fue una mala copia del equipo de las primeras fechas y fue superado en todas las facetas del juego, quizás sintiendo la ausencia de su referente en defensa, el zaguero Eduardo Domínguez, con un traumatismo en la tibia izquierda.
El arquero "albo", Nicolás Cambiasso, cumplió 200 partidos en primera división pero no los pudo festejar como esperaba pese a no tener responsabilidad en los tres goles.
En la próxima fecha, la sexta del Clausura, Racing visitará a Olimpo y All Boys será local de Godoy Cruz.
En el historial, ambos conjuntos se enfrentaron en 22 ocasiones, con 12 victorias de Racing, 5 el equipo de Floresta y 5 empates.


Argentinos

1 - 1

San Martín





Argentinos empató con San Martín en el debut de Astrada


BUENOS AIRES (DYN) -- Argentinos Juniors, con el debut de Leonardo Astrada como su entrenador, empató este sábado 1-1 con San Martín de San Juan en un encuentro que terminó jugando los últimos 15 minutos con un hombre menos y con Juan José Morales como improvisado arquero debido a la expulsión de Nereo Fernández.
Cristian Grabinski, con un gol en contra a los 26 minutos del primer tiempo, adelantó a Argentinos en el marcador, en tanto que Gastón Caprari, a los 20 del segundo período, estableció el empate definitivo.
La expulsión de Nereo Fernández se debió a una violenta infracción que le cometió a Sebastián Penco, a los 30 del segundo tiempo, cuando el delantero se iba decididamente en busca de un arco que estaba vacío.
Las imprecisiones y la falta de claridad en los metros finales del campo fueron una constante en ambos equipos durante la primera parte del partido.
Argentinos insinuó en cada subida rápida de Pablo Hernández y en cada escapada de Fabián Bordagaray, pero le costó sobremanera acertar la estocada final.
Por el lado de San Martín, tanto Sebastián Penco como Caprari debieron batallar en soledad ante la defensa local, y tampoco lograron llevar peligro al arco defendido por Fernández.
A los 26 minutos, en el primer acercamiento del "Bicho" al arco rival, llegó el gol. Bordagaray envió un centro bajo desde la derecha que Grabinski, en su intentó rechazar la pelota, ante la llegada de Juan José Morales, la introdujo en su propio arco.
Con la ventaja Argentinos se adelantó en el campo y pudo conseguir su segundo gol a los 41 minutos, cuando Gaspar Iñiguez habilitó a Bordagaray, pero éste definió mal y permitió que Luciano Pocrnjic desviara el balón, que terminó pegando en el travesaño.
En la última jugada del primer capítulo, San Martín pudo conseguir el empate. Miguel Torrén intentó salir jugando, perdió la pelota y Penco remató cruzado de zurda, haciendo estrellar la pelota contra el palo izquierdo.
Fue la visita la que intentó tomar la iniciativa en el comienzo de la segunda etapa y tuvo su primera oportunidad a los 8 minutos a través de Federico Poggi, quien desperdició la ocasión rematando débil a las manos de Pocrnjic.
A los 14 respondió Argentinos. Tras una buena jugada colectiva, la pelota quedó en los pies de Hernández, quien disparó a las manos del guardavalla de los sanjuaninos.
San Martín encontró finalmente la igualdad a los 20. Penco y Facundo Affranchino armaron una jugada en tres cuartos de cancha y el jugador llegado de River le dio un pase preciso a Caprari, quien definió con precisión.
A los 30 se produjo la expulsión de Fernández. Astrada ya había hecho los tres cambios y debió recurrir a Morales para ocupar el arco, pero el goleador no sufrió sofocones porque San Martín se olvidó de atacar.

Fecha 5
Viernes  09.03.2012


Sábado  10.03.2012



Domingo  11.03.2012




Lunes  12.03.2012




11 de marzo de 2012Torneo Clausura 2012 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Tigre1354108172004121040
2Estudiantes La Plata1153206242104111021
3Boca Juniors10531110552018511020
4Vélez Sarsfield842208351104311040
5All Boys852213301102011113
6San Martín de San Juan752126601011111155
7Newell's Old Boys752125501011211143
8Belgrano de Córdoba7521256-11112210134
9San Lorenzo7521258-30111320145
10Unión de Santa Fe651314310202211121
11Olimpo de Bahía Blanca642027702006200215
12Lanús652036601015410212
13Arsenal de Sarandí651315500202211133
14Racing Club551224311114201101
15Argentinos Juniors551224400211210132
16Godoy Cruz de Mendoza5512235-21021302022
17Colón de Santa Fe5512258-31113401124
18Atletico Rafaela4511367-11023301134
19Banfield45113311-80121710124
20Independiente35104611-50021410257



No hay comentarios: