miércoles, 7 de marzo de 2012

Higuaín está dispuesto a hablar con Juventus


Higuaín, dispuesto a hablar con Juve


BUENOS AIRES -- El atacante argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín podría continuar su carrera en el fútbol italiano, según reconoció su padre, el ex defensor Jorge Higuaín, al señalar que en mayo evaluarán un ofrecimiento de la Juventus.
Gonzalo Higuaín
Getty ImagesHiguaín interesa en Juve y otros clubes de Europa
"Ahora la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede sino enorgullecerlo, pero es pronto. En mayo mi hijo y yo analizaremos la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve", dijo el padre del delantero en declaraciones que reprodujo el medio italiano Tuttosport.
Es que pese a los muy buenos rendimientos en el equipo de la capital española, Higuaín no ha podido afianzarse como titular, siendo relegado por el francés Karim Benzema, por lo que en mayo podría emigrar al fútbol italiano.
"No es anormal que se interesen en el goleador con mejor promedio de Europa", explicó Jorge Higuaín en una entrevista con el diario Marca, y precisó: "No es la Juve el único club, hay muchos más equipos interesados en Europa".
"Es un honor el interés de la Juve. Ahora Gonzalo piensa en el Madrid, en mayo hablaremos. La temporada entra en su fase decisiva y Gonzalo piensa en ganar la Liga y la Champions con el Madrid. El interés de la Juventus ya se produjo hace un año, pero Gonzalo quiso permanecer en Madrid", concluyó el ex defensor de River y Boca, entre otros equipos.

No hay comentarios: