sábado, 2 de octubre de 2010

Yaracuyanos hizo un milagro de Sorte Con diez hombres y luego de fallar un penal, logró igualar en el agregado al Estudiantes de Dudamel




Yaracuyanos 1 - 1 Estudiantes de Mérida




CARACAS.- Con un cabezazo tempranero de Oscar Rojas, Estudiantes de Mérida se puso en ventaja ante Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza, comenzando así la octava fecha del Apertura 2010. Pero los tres puntos se desvanecieron en el agregado con Luis "Lucho" Vargas haciendo justicia.

Los académicos se pusieron en ventaja tras un cobro de tiro de esquina desde la derecha, que Rojas logró cabecear, hacia abajo, para batir a Maikel Jaimez a los siete minutos de partido.

Yaracuyanos falló en la marca y el rival intentó aprovechar con ofensiva, dominando a plenitud la primera mitad.

A los 35 minutos, Roberto Carlos Bolívar tuvo la gran oportunidad en sus botas de igualar el encuentro desde el punto penal, pero su disparo fue al medio, con potencia, para que Leo Morales repeliera y la defensa terminara por acabar con el peligro.

Yaracuyanos se quedó con 10 jugadores a once para el final del encuentro, con al expulsión de Frank Presilla por doble amonestación.

A los 89 minutos Luis "Lucho" Vargas ejecutó el segundo penal del encuentro para los "Colosos de Sorte", tras una falta de Bosetti sobre Péndola frente al área chica, cuando se disponía a rematar de cabeza un centro desde la izquierda. Vargas pateó con potencia por debajo de Morales dos minutos más tarde y le dio a su equipo una unidad más en el Apertura.

"Igualar en casa duele, pero logramos un punto valioso para seguir adelante. Sabemos que fallamos mucho en la entrega y en la marca, pero en el segundo tiempo levantamos", dijo Vargas.

Estudiantes quedó momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, mientras los llaneros escalaron al séptimo con once puntos. Mañana se completará el resto de la jornada con nueve encuentros.

ASÍ INICIARON

YARACUYANOS:
 Jaimez; Ambuila, Presilla, Péndola, Rodríguez; J.González, Vargas, Bolívar; Rentería; Moreno y Buelvas.

ESTUDIANTES: Morales; Oberto, Mendoza, Bosetti, Rojas; Rodelo, Ramírez, Rivero; Romero; J. García y H. Díaz.

No hay comentarios: