lunes, 11 de octubre de 2010

Touré: "Volveré a jugar en el Barcelona" El marfileño reconoce en 'Catalunya Radio' que salir del Camp Nou fue la decisión más difícil de su vida pero que la progresión de Busquets le cerraba el camino: "sin Busquets no me hubiera ido".


Touré Yayá juega en el multimillonarioManchester City pero no olvida Barcelona y su ciclo de éxito individual y colectivo en el Camp Nou. En 'Catalunya Radio' ha hablado sin tapujos de la nostalgia que siente de sus tiempos en el equipo azulgrana y ha asegurado que su objetivo es volver a jugar en el que era su club hasta el pasado verano.
El centrocampista marfileño ha reconocido queSergio Busquets fue la clave de su salida del equipo de Pep Guardiola: "Sergio Busquets es muy buena persona pero sin él no me hubiera ido. Tiene una enorme calidad y lo que yo quiero es jugar partidos y no estar en el banquillo".
Sin embargo, su corazón sigue en el Camp Nou: "Volverá a Barcelona y lo haré para jugar, no como turista. Me quería retirar en el Barça y tener que irme fue el momento más difícil de mi vida". Además, no guarda rencor a Guardiola, al que considera fundamental como constructor de los éxitos del club, y asegura que no teme por la temporada a pesar del mal inicio de sus 'ex' en los partidos disputados como local: "es un bache que se va a superar muy pronto".

No hay comentarios: