lunes, 11 de octubre de 2010

Khedira: "Me alegraría mucho que Zidane trabajara más cerca de nosotros" "Vi a Zidane hace dos semanas por primera vez. Para sí, sería algo muy especial. Si algún sueño tenía en mi infancia, era éste: encontrarme a Zinedine Zidane", reconoció el futbolista alemán.


El jugador del Real Madrid , Sami Khedira se ha sumado a la aspiración de su técnico, José Mourinho , de tener "más cerca" al actual asesor de la presidencia madridista y ex internacional francés Zinedine Zidane , por considerar que haría una gran labor en el equipo.
"Vi a Zidane hace dos semanas por primera vez. Para sí, sería algo muy especial. Si algún sueño tenía en mi infancia, era éste: encontrarme aZinedine Zidane ", explica el internacional alemán, en la página de internet de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
"Por tanto, me alegraría mucho que trabajara más cerca de nosotros. Recibir sus consejos. Me sentiría muy orgulloso de ello", prosigue el centrocampista. Para Khedira , alemán de raíces tunecinas, Zidane es "el más completo y mejor jugador del mundo".
Mourinho reconoció en una entrevista a la televisión francesa que, en su opinión, Zidane tendría que involucrarse más en el día a día deportivo del conjunto blanco, "estar más cerca del césped" y no tanto en los despachos. "Me gustaría que estuviera más conmigo y menos con el presidente", dijo en declaraciones a ''TF1''.

No hay comentarios: