domingo, 10 de octubre de 2010

Terry, descartado por lesión para medirse a Montenegro Fabio Capello no convocará a más jugadores por lo que está previsto que el lugar de Terry lo ocupe Joleon Lescott.


El defensa John Terry se perderá el partido de la selección inglesa ante Montenegro del próximo martes, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, tras lesionarse la espalda en un entrenamiento, dijo la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).
Estaba previsto que Terry volviera al equipo tras perderse los dos primeros partidos de eliminatorias del Grupo G contra Bulgaria y Suiza, pero el jugador ha regresado al Chelsea, dijo la FA el domingo en un comunicado en su página en internet (www.thefa.com).
"Terry fue evaluado por el personal médico el domingo y no estará apto para jugar en ninguna parte del partido del martes", dijo el comunicado. El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, no convocará a más jugadores por lo que está previsto que el lugar de Terry junto a Rio Ferdinand en el centro de la defensa inglesa lo ocupe Joleon Lescott, quien también lo reemplazó contra Suiza el mes pasado.

No hay comentarios: