domingo, 10 de octubre de 2010

Reporte Pretemporada Béisbol Venezolano 2010-2011

A falta de UN día para el béisbol profesional venezolano, este sábados varios equipos realizaron partidos de exhibición para ponerse a tono de cara el inicio de la contienda.

Leones del Caracas: El conjunto melenudo tuvo un juego amistoto contra los Navegantes del Magallanes en el estadio La Ceiba con pizarra de tres carreras por una. El manager Dave Hudgens anunció al derecho Chad Reineke como el abridor del juego inaugural ante los Tigres de Aragua.
Navegantes del Magallanes: Ya tienen en sus filas a los serpentineros Anthony Lerew, Shinji Iwata, Corey Hamman y Eric Junge. Por su parte, Carlos García estará ausente en el comienzo de temporada. Frank Kremblas estará al mando del equipo por lo que se convertiría en el séptimo estratega en dirigir tanto al Magallanes como a los Leones. Los otros seis: Alfonso “Chico” Carrasquel, Felipe Rojas Alou, Tim Tolman, John Tamargo, Phil Regan y Dave Hudgens. Martín Pérez es el abridor del primer cotejo.
Tiburones de La Guaira: Aunque no de manera oficial, fuentes indican que Brian Gordon es el candidato para abrir por los escualos el juego inaugural el próximo 12 de octubre contra los Bravos en Margarita. El conjunto litoralente recibió la agradable visita de Francisco Rodríguez al estadio Universitario donde hizo ejercicios y estiramiento como parte de su proceso de rehabilitación. “Fue una visita de cortesía que todo el club se lo agradece”, señaló el Presidente de los Tiburones Francisco Arocha.
Águilas del Zulia: El conjunto zuliano consiguieron para de triunfos en los partidos de pretemporada disputados en los municipios Rosario de Perijá y Simón Bolívar. El primero lo ganó 4 por 2 y el segundo 10 por 2. Se reportó Harold García, el criollo que donde implantó marca para la liga de la Florida con 37 juegos consecutivos ligando indiscutibles. El estratega Jody Davis escogió a Austin Bibens como su lanzador del marte contra Cardenales de Lara.
Bravos de Margarita: Recibieron los primeros importados. El jardinero Tyson Auer y los lanzadores Heath Totten, Jack Spradlin, Mickey Storey y Will Savage. Además arribó el coach de pitcheo Bobby Cuéllar. El infielder Eider Torres y el receptor Manuel Piña se incorporaron al equipo insular, mientras que Luis Dorante ya está al mando del equipo.
Cardenales de Lara: El conjunto larense disputó ayer en Quibor su primer juego de exhibición al derrotar 10 carreras por 2 a la selección del Municipio Jiménez. Los mejores batadores por Lara fueron Lui Ugueto de 5-3 y Carlos Durán de 5-3 con ponche. Harvey Garcí abrió el juego y Carlos Rivas lanzó tres episodios sin problemas, es el candidato fuerte para abrir el primer día. Además de Tom Evans y Alex Liddi, los lanzadores importados Jarret Grube, Stephen Marek y Chan Baek están en Barquisimeto, hoy entranarán en el Antonio Herrera Gutiérrez. Hoy llegaran Dan Cortés y Luis Villarreal.
Tigres de Aragua: El piloto Buddy Bailey colocó al lanzador Anthony Swarzak como su abridor el próximo martes frente a los Leones del Caracas quienes tendrán a Chad Reineke. Cuentan con el jardinero Brandon Guyer, solamente faltan los extranjeros Seth Etherton y Rich Rundles, el el guardabosques Jaime Hoffman se incorporará mañana luego que culmine su participación en el Panamericano de Béisbol que se juega en Puerto Rico.
Caribes de Anzoátegui: Aún no se conoce el tirador del primer cotejo ante Magallanes. El mánager dominicano Julio Franco aseguró que el conjunto tendrá buena combinación con la dupla Jonathan Herrera y Alexis Amarista en la parte alta del line up. Además puso de sorpresa a Anderson Chourio, un jovén que se proyecta ser un jugador diferente, declaraciones al Diario El Tiempo.

No hay comentarios: