miércoles, 13 de octubre de 2010

RESULTADOS DEL BEISBOL DE VENEZUELA lvbp

Anzoátegui 7, Caracas1 


CARIBES LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO 
CARACAS .- José Gil remolcó dos carreras, Eliécer Alfonzo anotó en dos oportunidades, mientras el pitcheo oriental maniató a la toletería capitalina, para que Caribes de Anzoátegui venciera a Leones del Caracas por 7-1 en choque realizado en el Estadio Universitario de Caracas en la continuación de la ronda eliminatoria del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
 
Por Caribes abrió y ganó Andrew Baldwin (1-0), con relevos de Brayan Villarreal, Lester Oliveros y Jean Toledo.
 
Por Caracas inició Luis Sanz, después trabajó el perdedor Reyner Oliveros(0-1). Desfilaron luego Jonathan Torres, Estiven Oliveros, Armando Zerpa, Baudilio López y Antonio Noguera.
 
El dominio del pitcheo oriental fue tal que, el primer bateador del Caracas, Tyler Graham inició con doble, estafó la intermedia y se vino al hogar con un rodado al cuadro de Marwin González. De ahí solamente ligaron un sencillo de González en la cuarta, y otro imparable de Jesús Guzmán en la novena.
 
Caribes anotó una en la primera entrada consencillo de Reggie Taylor, boleto a Joe Koshansky y sencillo impulsor de Alfonzo. En la cuarta Alfonzo y Eric Campbell dieron hits corridos, mientras Carlos Méndez y José Gil se sacrificaron para otra más.
 
En la sexta casilla la defensa capitalina se cayó con par de pecados y los visitantes dos más. Adiucionaron una en la octava cuando Eric Campbel fue golpeado y se vino al home con doblete de Gil.
En la novena Alexi Amarista sonó sencillo, se instaló en la intermedia con pecado del jardinero central y anotó con hit de Taylor. Posterior a una doble matanza para despejar el panorama, Koshansky la sacó del parque para darle cifras definitivas al choque.

La Guaira 4, Margarita 5 


DEJA VU EN LA ISLA 
PORLAMAR.-Aunque usted no lo crea el desenlace fue el mismo. Bravos de Margarita dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4, con un doblete en la parte baja del noveno solo que con protagonistas invertidos en el mismo escenario neoespartano.
Lanzando Greg Holland (0-1), el emergente Marco Yépez negoció boleto y aunque no pudieron sacrificarse con Torres, quien quedó en selección en primera, Francisco Leandro pegó una tiza por la raya de primera que trajo la rayita de la diferencia.
Jesús Silva revivió una de esas jornadas memorables que lo llegaron a convertir en uno de los abridores fijos del equipo algunas temporadas atrás y durante cinco capítulos estuvo controlado, siendo un jonrón solitario de César Suárez, quien sonó dos, el único daño sufrido.
A cuenta gotas Bravos fabricó sus rayitas, siendo Francisco Leandro uno de los actores al anotar en el tercero con sencillo de Díaz y remolcar con cohete en el quinto tramo. Pero en el sexto la defensa de Tiburones de desplomó y un par de pecados, uno de Olmedo y otro de Osuna, abrieron la puerta para que los insulares tomaran ventaja de 4-1.
La Guaira descontó en el octavo con otro tetrabatazo de Suárez ante los envíos de Mickey Storey en el octavo y en el noveno ante el taponero Luis Ramírez (1-0), el careta Edwin Bellorín la enganchó para desaparecerla del parque y nivelar la contienda. Poco duró la alegría visitante.





SEGUNDO ROUND, SEGUNDA VICTORIA CREPUSCULAR EN MARACAIBO 
MARACAIBO .- Por segundo día seguido, Cardenales de Lara silencia los bates aguiluchos y, con buen tino a la hora de ligar en los momentos justos, se lleva su segunda victoria consecutiva en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, esta vez 5 carreras por 2 sobre Águilas del Zulia.
 
Como ya ocurrió el día de ayer, Lara picó primero. Tras ponchar a Hernan Iribarren abriendo el juego, el abridor rapaz Dwayne Pollok regaló par de boletos seguidos a Tomás Pérez y a Luis Jiménez y, previo ponche a Tom Evans, permitió incogible remolcador de Robert Pérez para el 1 por 0. Lara ampliaría su ventaja a dos rayitas en el tercero gracias a rodado por primera base de Tomás Pérez con un out, que impulsaría a Carlos Durán, quien corría en la antesala.
 
Zulia vendría de atrás en el cotejo y logró empatar las acciones en los innings 6 y 7, con una carrerita en cada uno. En el sexto, un infield hit a los predios del pitcher por parte de Osman Marval, traería la primera carrera naranja del juego en las piernas del importado Anthony Campana. En el séptimo, con bases llenas y sin outs, Darin Mastroianni batearía para doble play, permitiendo que anotara Luis Núñez desde tercera, pero matando la posibilidad de un rally mayor en ese momento, ya que luego un emergente Henry Rodríguez fallaría con elevado al jardín izquierdo.
 
La falta de remolque le salió cara al conjunto zuliano, ya que abriendo el octavo Cardenales fabricaría sus tres últimas rayitas. Luis Jiménez abrió con hit el episodio, dejando el juego por el corredor emergente Guilder Rodríguez, quien robaría segunda y anotaría gracias a doblete de Robert Pérez. Luis Valbuena recibiría boleto intencional y después el italiano Alex Liddi destrozaría la estrategia rapaz sonando un tubey para barrer las bases y ponerle cifras definitivas al encuentro.
 
DESTACADO PITCHEO CREPUSCULAR
 
El abridor de Cardenales, Carlos Rivas, lanzó 5 innings y un tercio, permitiendo 2 hits, una carrera limpia y regalando cuatro bases por bolas. Se fue sin decisión a pesar de su buena presentación. Le relevaron Juan Carlos Ovalles, a quien Zulia le empató el juego en el séptimo inning, Néstor Molina, Mauricio Robles y Dan Cortéz.
 
Precisamente Néstor Molina (1-0) se llevaría la victoria, gracias a un inning completo de labor en el cual apagó la amenaza rapaz de la baja del séptimo. Salvó Dan Cortez (1) al lanzar el noveno de Águilas sin inconvenientes y un ponche. El derrotado por Águilas fue el relevista Edgar Estanga (0-1), quien en dos tercios de labor permitió una carrera y par de indiscutibles. Por Zulia también lanzaron Marcos Carvajal, Amalio Díaz, Malvin Vasquez y Eduardo Pérez.
 
Al bate por Lara destacaron Robert Pérez de 5-3 con doble y remolcada; Alex Liddi de 4-1 con tubey y par de impulsadas, y Luis Jiménez que se fue de 2-2 con par de boletos recibidos y un dobletazo. Por Zulia Darin Mastroianni recibió 3 boletos como abridor del line up; Osman Marval de 4-1 con remolque y Luis Núñez de 4-2 con anotada. Aun queda un tercer round en Maracaibo entre pájaros rojos y rapaces antes de tomar vuelo rumbo a Barquisimeto para completar esta serie de cuatro compromisos.

Aragua 8, Magallanes 2 


BENGALÍES PROPINAN SEGUNDO REVÉS CORRIDO A LOS TURCOS 
VALENCIA .- El equipo Tigres de Aragua con una ofensiva de once indiscutibles, alcanzó su primera victoria de la temporada ante Navegantes del Magallanes, que cae por segunda vez en igual número de presentaciones, con score de 8 carreras por 2, en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.
Los bengalíes abrieron el marcador en el propio primer episodio con triple del primer bateador, Alex Nuñez, quien con elevado de sacrificio de Héctor Giménez subió el 1-0 al duelo. Sin embargo, un cuadrangular descomunal de Yohermyn Chávez por todo el jardín central, le dio la paridad en el mismo capítulo inicial al Magallanes, dejando las acciones una rayita por lado.
 
En la conclusión del tercero, Yohermyn Chávez volvió a ser figura al negociar un boleto abriendo la toletería, y con robo de base, wild pitch y doblete de Richard Hidalgo a la pradera izquierda, anotó la segunda para los bucaneros, que tomaban rápidamente la delantera 2x1.
 
Al llegar el quinto, el abridor turco Shinji Iwata se mantenía en la lomita, y tras sacar dos outs recibió un sencillo de Luis Maza que provocó su salida, pero sería peor el remedio que la enfermedad ya que Joel Hernández fue recibido por Brandon Guyer con soberbio vuelacercas por todo el medio del campo, que voltearía la contienda a favor de los visitantes 3 por 2.
 
El declive de la ofensiva turca y la inconsistencia de su pitcheo fueron la clave para el renacer de los felinos, que con trío de anotaciones en octavo con doblete de Marquez Smith al right field con las bases llenas, y roletazo al cuadro de Melvin Dorta también con las bases congestionadas, pusieron contra la pared a los locales 6x2.
 
Finalmente en la apertura del noveno, tubey de Brandon Guyer abrió la brecha ante los envíos de Jean Machi, pero un error costoso de Marcos Vechionacci en la antesala ante un candelazo de Héctor Giménez, le dio la séptima a los maracayeros, quienes cerraron con broche de oro el duelo con boleto con las bases llenas negociado por Alex Romero, que caminó a Giménez hasta el plato, colocando el 8-2 definitivo.
 
La victoria se la llevó el experimentado relevista Jeff Farnsworth (1-0), quien en dos entradas y par de tercios apenas toleró par de indiscutibles, en tanto que Joel Hernández (0-1) en trabajo de uno y un tercio cargó con el revés, con una rayita recibida y par de imparables.

RONDA ELIMINATORIA
EquiposJjJgJpDf
2200
2200
2200
2111
2111
2022
2022
2022




No hay comentarios: