miércoles, 13 de octubre de 2010

MAGGLIO ORDOÑEZ VISITÓ EL PARQUE UNIVERSITARIO

CARACAS .- El ahora agente libre en MLB, el criollo nativo de Falcón, Magglio Ordoñez estuvo en el estadio Universitario de la capital de la república, previo al compromiso que este miércoles protagonizaron Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, en el segundo día de acción de la 2010-2011.
 
Trajeado de negro fue abordado por la prensa escrita, y luego por los medios audiovisuales sobre su condición de agente libre, el estado de su lesión y la siempre latente posibilidad de jugar en Venezuela.
 
“La fractura aún esta fresca y no quiero abusar. Ahora estoy en terapia y el proceso de rehabilitación. Además también debo iniciar el proceso de recuperación física porque pasé 2 meses en muletas. De hecho me duele más el pie por esa inactividad que el tobillo” dijo quien fuera el segundo venezolano en obtener un título de bateo en las grandes ligas.
 
Justo esa condición de ser uno de los nativos “Champion Bate” en las mayores forzó la solicitud obligada de los medios sobre su opinión del título obtenido por el zuliano Carlos González: “No he podido hablar con él pero estoy muy orgulloso de lo que hizo. Además hay que tomar en cuenta la edad; a sus 24-25 años y en su primer año que recibe el chance de jugar a diario gana el campeonato de bateo… Es un muchacho con las 5 herramientas” aseveró el falconiano.
 
Confirmó Magglio que pese a ser ya agente libre, la primera opción la tiene Detriot, aunque también agregó que hay varios equipos interesados. En todo caso su primer interés es recuperarse de la lesión en el tobillo.
 
“Estaré en Venezuela acompañando a Caribes para seguir mi proceso de recuperación física, luego de casi tres meses de inactividad total. Las posibilidades de jugar acá va a depender del comportamiento del tobillo en proceso de rehabilitación. Pero realmente si me uniformo es porque estoy bien físicamente. No voy a uniformarme para tomar unos turnos, si me uniformo es porque estoy bien y puedo ayudar realmente a Caribes”.

No hay comentarios: