lunes, 11 de octubre de 2010

Mourinho pide a 'Zizou' ser su nexo con el club El francés debe resolver sus contratos publicitarios.


Me gustaría tener más cerca de mí a Zidane". Estas declaraciones realizadas por Mourinho a la televisión francesa TF1 tenían un trasfondo. El portugués y Zizou se reunieron hace unas semanas y, en dicho encuentro, el técnico le manifestó su deseo de tenerle como colaborador. En concreto, le propuso actuar como nexo entre la primera plantilla y los despachos del Santiago Bernabéu.
La idea agradó a Zidane, que no dudó en responderle: "Sí, quiero, pero...". En estos momentos, el obstáculo para que Zidane comience a colaborar con Mourinho se encuentra en los compromisos publicitarios del francés.

Tarea.

Pero Zizou se comprometió a ponerse a las órdenes del entrenador en cuanto solucione ese tema. De esta manera, esa función nada clara que desempeña ahora Zidane como asesor del presidente Florentino Pérez ya tendría un cometido determinado.
El cargo de Zizou sería una mezcla entre el del director general, Jorge Valdano, y el del director de coordinación, García Coll. En la última temporada de Mourinho en el Inter, Figo cumplió una función parecida a la que podría realizar Zidane en el Madrid. Y es que el técnico cree que el club debe aprovechar el carisma y la capacidad de liderazgo del francés.

Khedira también le quiere cerca

Sami Khedira está de acuerdo con Mourinho y ayer también se mostró partidario de tener más cerca a Zidane."Le vi hace dos semanas por primera vez. Para mí ha sido algo muy especial. Si tenía algún sueño en mi infancia era éste: encontrarme a Zinedine Zidane", explicó el jugador alemán en la web de la federación alemana. "Por tanto, me alegraría mucho de que pudiera trabajar más cerca de nosotros, recibir sus consejos... Me sentiría muy orgulloso de que eso ocurriera", continuó diciendo el mediocentro del Madrid. Para Sami Khedira, nacido en Alemania pero con raíces tunecinas, Zidane es "el mejor y más completo futbolista que ha habido en el mundo".

No hay comentarios: