sábado, 2 de octubre de 2010

Mourinho descarta dirigir Inglaterra por Portugal


Mourinho descarta dirigir Inglaterra

José Mourinho
Getty ImagesLa única selección que le interesa es la de Portugal
LONDRES -- El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, descartó el sábado convertirse algún día en seleccionador de Inglaterra al afirmar que ese cargo es para los ingleses y que el único equipo nacional que le interesa dirigir es el de su país natal.
"Creo que los equipos nacionales son: Inglaterra para los ingleses y Portugal para los portugueses. Algún día jugaré contra Inglaterra con mi Portugal pero (mi país) tiene que esperar aún mucho tiempo", indicó Mourinho en un programa deportivo de la cadena británica BBC emitido en la mañana del sábado.
El ex entrenador del Chelsea, que tomó las riendas del Real Madrid el pasado verano, ha sido durante mucho tiempo vinculado al cargo de seleccionador de Inglaterra, un puesto para el que debe encontrarse sucesor del italiano Fabio Capello, cuyo compromiso finalizará tras la Eurocopa de 2012.
Hasta el momento, Mourinho se había pronunciado con cautela para no descartar por completo la idea de aceptar en un futuro ese cargo, que no podrá desarrollar mientras sea entrenador del Real Madrid.
No obstante, el entrenador de 47 años, reveló que el único equipo nacional al que quiere dirigir es el de Portugal y que, además, no está interesado en hacerlo de manera inmediata.

No hay comentarios: