viernes, 22 de octubre de 2010

Molina analiza retiro tras Serie Mundial


ARLINGTON -- Un emocionado Bengie Molina dijo durante las celebraciones de los Rangers de Texas por su avance a la Serie Mundial, que podría retirarse al final de la temporada.
Texas derrotó 6-1 a Nueva York, el viernes, en el sexto choque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para avanzar por primera vez al Clásico de Otoño, programado para arrancar el miércoles en la ciudad de la Liga Nacional.
"Podría irme, he estado pensando que ya estoy viejo para jugar al béisbol", dijo Molina, una de las figuras claves en el avance de Texas a su primera Serie Mundial en 50 años de existencia.
"Lo había contemplado desde algún tiempo, pero ahora estoy disfrutando el momento. Después que pase la Serie Mundial entonces tomaré una decisión definitiva", dijo Molina.
Molina, de 36 años, es el jugador de los Rangers con más experiencia en postemporada, con 38 partidos, tres Series de Campeonato y un anillo de Serie Mundial (2002 con Anaheim).
El puertorriqueño ganador de dos Guantes de Oro en 13 temporadas como receptor de Grandes Ligas no dió muestras de estar terminado como pelotero. Bateó con un jonrón y cinco carreras empujadas contra Nueva York y .300 con 2 jonrones y 7 impulsadas en la postemporada completa.
Desde el miércoles estará jugando en la Serie Mundial, probablemente contra los Gigantes de San Francisco, el conjunto que lo cambió a Texas el pasado 1 de julio. San Francisco domina 3-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
"La vida da muchas vueltas", dijo Molina.

No hay comentarios: