viernes, 1 de octubre de 2010

Man.City: con déficit de 191 millones de dólares


Man.City, con déficit de 191 millones

Sheikh Mansour
AP"Estamos donde esperábamos estar", dice Mansour (c)
LONDRES -- El Manchester City registró un déficit del equivalente a 191 millones de dólares en la temporada pasada, en que invirtió una fortuna en la contratación de jugadores en busca de su primer título desde 1976.
El club dio a conocer el viernes su informe financiero anual, según el cual pagó 210 millones de dólares en sueldos en la primera temporada completa del Jeque Mansour como dueño del equipo.
Eso es 12,6 millones de dólares más que los ingresos que registró.
A los sueldos se suman los 475 millones de dólares invertidos en la compra de jugadores domo Carlos Tévez, Emmanuel Adebayor, Robinho y, más recientemente, Mario Balotelli y James Milner.
Man City finalizó quinto la temporada pasada y no se clasificó a la lucrativa UEFA Champions League, a la que van los cuatro primeros. Tampoco ganó trofeo alguno.
"Estamos donde esperábamos estar a esta altura de nuestra transformación", afirmó el Jeque Mansour. "Hay que admitir que no logramos todo lo que queríamos en la temporada de 2009-10, pero no hay que olvidarse de que terminamos más arriba que nunca en la Liga Premier".
Junto con la contratación de jugadores, Man City agregó otros 111 empleados a su personal, que suma ahora 413 empleados.

No hay comentarios: