sábado, 2 de octubre de 2010

La carrera deportiva de Ronaldo ya tiene fecha de caducidad

"Mi idea es jugar hasta diciembre de 2011 y acabar mi carrera. La voy a acabar aquí en el Corinthians". Así de contundente se mostró Ronaldo en una entrevista concedida en Brasil a Globo Esporte. A sus 34 años recién cumplidos, el ex jugador de Barça, Madrid, Inter y Milan entre otros equipos, tiene claro su futuro. Su contrato con su actual club, el Corinthians, acaba este 2010, pero con posibilidad de prórroga por un año. Y eso es lo que va a hacer. Alargar un año más su contrato con el Conrinthians y colgar las botas.

Y es que Ronaldo vive ya el declive de su carrera. En este 2010, por ejemplo, las lesiones le han machacado y sólo ha podido jugar 19 partidos marcando, eso si, 8 goles. Este mismo sábado será baja con el Corinthians por sus problemas físicos. "Este año está siendo complicado para mi. Por culpa de las lesiones, nunca jugué al cien por cien. Necesito retribuir el cariño y el amor que los corintianos tienen por mi. Jugar un año más será un sacrificio para mi cuerpo, pero lo quiero hacer por la afición".

Su deseo es cerrar su carrera como campeón de América. "Ah, la Libertadores. Es mi obsesión y la de nuestros aficionados".

No hay comentarios: