lunes, 11 de octubre de 2010

FIFA 11 tiene al mundo de cabeza Se convirtió en el título de juegos de videos deportivos más vendidos de la historia en su semana de lanzamiento

CARACAS.- Y los prónosticos se cumplieron. Cumplida la primera semana luego del lanzamiento oficial de FIFA 11, Electronic Arts (EA) reveló que ya rompió récord de ventas con más de  2.6 millones de copias en todo el planeta en los primeros cinco días.

Esta cifra convirtió a FIFA 11 en el videojuego deportivo más vendido de todos los tiempos.

La casa creadora de juegos anunció en un comunicado oficial que además en noviembre el modo de juego FIFA 11 Ultimate Team estará disponible en PlayStation 3 y en el Xbox 360 totalmente gratis.

“Este es un enorme logro para EA Sports, hemos destrozado récords de ventas, la crítica está alabando al FIFA 11, como uno de los títulos más auténticos e innovadores de todos los tiempos y los fanáticos se están conectando y compitiendo con otros jugadores a lo largo del mundo y han registrado un número récord de sesiones de juego online“, reveló Peter Moore, presidente de EA Sports en su blog.

Según EA Sports las ventan aumentaron 29% en relación a la versión de 2010, que también rompió récord con una recaudación total de 150 millones de dólares en todo el mundo hasta este sábado.

Trucos y piruetas
EA Sports, promoviendo aún más su nuevo producto, publicó los tutoriales para PlayStation 3 y Xbox 360 en Internet. Aquí les dejamos algunas de las maromas que pueden realizar en PS3.

No hay comentarios: