miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTREVISTA | LLORENTE "Seguro que mi presidente no quiere venderme" El delantero del Athletic volvió a ser el héroe de La Roja con su decisivo gol a Escocia. Después habló con Jose Ramón de la Morena en 'El Larguero' del interés del Madrid en ficharle, como publicó AS el pasado domingo. Se encomienda a la prudencia: "De momento sólo pienso en el Athletic...".


Está en todos los rumores que le quiere el Madrid para reforzar su ataque

Bueno, sí. Está siendo un poco excesivo. He metido goles pero tampoco es para tanto. Ese interés halaga y es señal de que estoy haciendo mi trabajo bien.

Sabe que en verano Florentino pidió precio por usted al Athletic y que su presidente dijo que no porque hay elecciones

Mi presidente seguro que no quiere venderme, o sea que es complicado

¿Qué prefiere, Barcelona o Madrid?

Bufff Vaya preguntita, prefiero no responder a eso. (risas).

¿Pasas palabra?

Paso palabra.

Parece que en el Madrid sería más fácil, porque que en el Barça lo tendría más complicado, ¿no?

Sólo pienso en el Athletic, no tengo en mente nada más.

Se acabó lo de ser novato. Lleva con España mejor media que la que tenían Raúl y Villa. Siete goles en 12 partidos

Son buenos números, pero lo difícil es seguir manteniéndolos conforme aumente el número de partidos. Ahí está Villa, mira la cifra que lleva, es espectacular.

Está en una forma excepcional y no para de hacer goles.

Cuando todo va bien, parece que es más fácil marcar, te sale todo de cara. Nos vino muy bien porque se nos había torcido el partido.

¿Cómo llevó lo de ser suplente pese a ser el héroe contra Lituania?

Perfectamente. Entiendo que en la Selección hay mucho nivel, y yo con participar en esto estoy muy contento. El míster acertó con el planteamiento. Luego tuvimos un exceso de confianza y por eso tuvimos errores que fueron sus goles y que no podemos tener.

No hay comentarios: