jueves, 21 de octubre de 2010

ENTREVISTA | BENZEMA "No soy de correr por todos los lados, no me gusta ir al córner"


¿Es Mourinho el mejor entrenador que ha tenido?

Sí, junto con Houllier. Me ha sorprendido su osadía, se arriesga mucho.

¿Cómo es su relación?

Buena, he hablado más en dos meses con él que la temporada pasada con Pellegrini.

Usted no habla mucho...

Hablo en el campo.

¿Se enfadó por jugar sólo dos minutos contra el Milán?

No, hay otros compañeros que no jugaron nada.

¿Sabe por qué no juega?

Sí, pero es una cosa que me guardo para mí.

¿Es por algo que tenga que mejorar en concreto?

Es porque no lucho bastante. Ahora corro más en los entrenamientos y cuando juegue lo haré en el campo, pero me juzgarán por los goles.

Algunos madridistas creen que transmite pasotismo...

No soy un delantero que corra por todos los lados, no me gusta ir hasta el córner para nada. Mi cualidad es marcar goles. Pero los delanteros tenemos que correr para recuperar el balón. Si para jugar tengo que defender más, lo haré. Cuando tenga más minutos se verá de lo que soy capaz.

¿Higuaín le ha ganado la batalla por el puesto?

Para la gente sí, pero para mi no hay un delantero por delante. Higuaín y yo tenemos estilos distintos.

¿Se ha arrepentido de fichar por el Madrid?

No, es el mejor equipo del mundo. Triunfaré aquí.

Si no triunfa ¿Se irá?

Ahora estoy en el Madrid y el futuro nadie lo conoce.

¿Pudo firmar por el Barça?

Sí, y por el Manchester. Pero me gusta el Madrid.

¿Es verdad que juega a la Play Station con el Barça?

No, juego con el Inter que es muy fuerte defensivamente.

Suenan Rooney y de Llorente para el Madrid ¿Le afecta?

No es un problema. Es normal que puedan venir, son buenos jugadores.

¿El Balón de Oro?

No sé... Xavi o Messi.

No hay comentarios: