sábado, 9 de octubre de 2010

Águilas del Zulia presentó temporada 2010-2011


- Las águilas del Zulia presentaron este viernes ante los medios de comunicación la temporada 2010-2011, en el salón Urdaneta del Venetur Hotel del Lago.
El acto comenzó guardando un minuto de silencio en memoria de Lucas Rincón Colmenares, fundador y presidente del equipo zuliano. Siguió con la presentación de un video donde se mostraron, los rostros de los jugadores criollos, importados, cuerpo técnico, circuito de radio y televisión regional, así como las mejoras realizadas en el estadio Luís Aparicio. Las cuales comprenden, nivelación del terreno de juego, reparación e instalación de Lockers, Malla protectora detrás del home, Ampliación de casetas de transmisión, Iluminación interna, Sonido y Pintura externa.
Las chicas Maltin Polar animaron el evento con juegos interactivos entre los presentes, quienes obtuvieron premios cortesía de empresas Polar, así mismo otros patrocinantes que apoyan al equipo durante esta temporada como, Aeropostal, Venetur Hotel del Lago, Pepsi, CANTV y Molvilnet hicieron acto de presencia.

Ronda

En la ronda de preguntas realizada por diferentes medios de comunicación. Jorge Urribarri asesor deportivo del club, informó que el manager Jody Davis ha determinado los tres primeros abridores del equipo. Austin Bibens será el encargado del juego inaugural, Dwayne Pollok para el miércoles y el juevesJosh Schmidt contra Cardenales de Lara en el estadio Luís Aparicio.
Por otra parte la gerencia rapaz anuncio la llegada del zurdo Alex Torres para este domingo, Gerardo Parra se espera para la segunda semana del torneo.
Juegos
Este fin de semana el equipo sostendrá tres juegos de pretemporda contra equipos municipales del estado Zulia, Este sábado a las 2:00 pm el equipo A se traslada a la localidad de Tamare en la Costa Oriental del lago para su primer juego, en el estadio JL Ford, a la misma hora el equipo B, hará lo propio en el estadio Carlos Herrera del sector corito, en la villa del Rosario, región Perijá. El Domingo la cita será en el estadio Morfina Ritera del municipio Santa Rita a la una de la tarde.
Roster Equipo A: Darin Mastroianni, Wladimir Sutil, Osman Marval, Andrew Locke, Luís Nuñez, Fidel Hernández, Néstor Rojas, Franklin Paz, Rodney Medina, Manuel Olivares, Jesús Pirela, Marcos Tábata, Bruno Sánchez, Julio Torrealba, Ronny Lugo
Roster Equipo B: Tony Campana, José Flores, Henry Rodríguez, Antonio Álvarez, Juan Apodaca, Luís Bolívar, Francisco Plasencia, Lino Connell, Ender Inciarte, José Guevara, Marcos Carvajal, Amalio Díaz, Malvin Vásquez, Edgar Estanca. Jean Granado.

No hay comentarios: