jueves, 16 de agosto de 2012

Magallanes conversa con Jerome y LaHair


CARACAS.-  Es probable que Magallanes logre lo que parecía imposible: repetir al slugger Bryan LaHair y al estelar abridor Jerome Williams en la 2012/13.

Los Cachorros de Chicago dieron el permiso para que la nave inicie conversaciones con el poderoso toletero y tienen hasta el 26 de agosto para llegar a un acuerdo. Mientras que los Angelinos de Anaheim dieron autorización a Williams, a quien deben convencer antes del 27 de este mes.

LaHair fue pieza clave en la ofensiva turca, sobre todo octubre y diciembre, meses en los que se mantuvo encendido con la garrocha. El slugger inició la temporada 2012 como titular de los Cachorros y con muy buen rendimiento, pero se fue apagando con el transcurso de la campaña.

En 291 turnos oficiales este año en el bigshow batea .258, con .340 en porcentaje de embasado y .454 de slugging, acumula 14 jonrones, 15 dobletes, 31 carreras remolcadas y 37 anotadas. 

Williams, por su lado, dejó una excelente efectividad de 1.00 en seis aperturas y récord de 5-0 con el barco. Este año comenzó en la rotación de los Angelinos y luego pasó al bullpen. 

LaHair fue líder en cuadrangulares de la pelota venezolana en la 2011/12, con 15. Disparó nueve dobletes, remolcó 29, chocó para .272, .592 de SLG. 

De igual forma, la nave tiene autorización para conversar con el outfielder Lorenzo Cain, que formó parte de la importación turca a inicios de la pasada campaña, pero apenas participó en nueve juegos antes de marcharse por motivos personales. Cain ha disputado este año 36 encuentros con el equipo grande de los Reales de Kansas City, dejando average de .260, con tres jonrones. 

Otro que vuelve a estar en la mira de los valencianos es Robert Coello, que en este momento se encuentra con el equipo grande los Azulejos.

Caracas tras Dyson
El conjunto melenudo intenta repetir al patrullero grandeliga Jarrod Dyson, tras recibir la autorización de los Reales de Kansas City. En 246 turnos en MLB batea .276, con .335 de OBP, con ocho dobles, cinco triples y 40 anotadas.  De igual manera conversan con Dylan Owen, pitcher derecho que el año anterior con los Leones dejó 1.73 de efectividad en 41.2 tramos, con 10 boletos y 39 rivales abanicados.

No hay comentarios: