Al Rojo vivo
Con marca de 19-4 desde julio13, Cincinnati es el equipo más caliente en las mayores
Desde que comenzó la segunda mitad de la temporada, no ha habido un equipo más caliente que los Rojos de Cincinnati, y tras amasar un récord de 19-4, ahora tienen el mejor récord en las grandes ligas y se han apoderado de la cima de los Power Rankings .
Los Rojos han logrado sacar una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Piratas de Pittsburgh con un poco de todo. Joey Votto sigue siendo el líder ofensivo con promedio de .342, pero Jay Bruce y Brandon Phillips están sirviendo como buenos actores de reparto. Sin embargo, la gran mejoría está en los abridores, quienes ya tienen 64 salidas de calidad yJohnny Cueto y Mat Latos se han combinado para 24 victorias.
Los Nacionales de Washington, quienes brevemente se apoderaron del ranking mayor, siguen jugando buen béisbol, pero no han estado tan dominantes como lo estaban hace dos semanas, lo que ha permitido que los Bravos de Atlanta, quienes esta semana asumen el cuarto puesto en los rankings, acorten la ventaja de los Nacionales a sólo tres juegos en la División Este de la Liga Nacional.
Los Bravos, liderados por Martín Prado, Chipper Jones y Michael Bourn, han ganado 10 de sus últimos 12 y parecen estar listos para un regreso a la postemporada al apoderarse del liderato en la tabla de posiciones para uno de los comodines de la Liga Nacionales.
Los Yankees de Nueva York, quienes han tenido sus problemas anotando en estos días, siguen en la tercera posición de los rankings, pero cabe señalar que han perdido sus últimas dos series contra rivales de la División Este de la Liga Americana -- los Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore.
El quinto lugar le pertence a los Vigilantes de Texas, quienes siguen lidiando con la sequía ofensiva de Josh Hamilton. Sin embargo, la gerencia adquirió a Ryan Dempster para contrarrestar la movida de los Angelinos de Los Ángeles, quienes adquirieron a Zack Greinke antes de la fecha límite de cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario