lunes, 6 de agosto de 2012

Boca: Falcioni repetiría la formación ante Racing y El defensor Guillermo Burdisso pasó la revisación médica en Boca


Boca: Falcioni repetiría la formación



BUENOS AIRES -- Boca Juniors alistaría ante Racing en la final de Copa Argentina el miércoles próximo a los once titulares que perdieron por goleada ante Quilmes en el debut del torneo Inicial.
Así se vislumbra tras el entrenamiento de fútbol que hicieron en Casa Amarilla frente a los suplentes.
El equipo formó con Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.
El uruguayo Silva tenía un traumatismo en el glúteo producto del partido ante Quilmes, pero entrenó normalmente y jugaría, sobre todo porque no podrá estar ante Tigre.
No obstante, el técnico podría definir otra cosa antes de que mañana al mediodía parta la delegación, para intentar el miércoles ganar al menos una copa de los tres títulos que tuvo a tiro.
Por otra parte, el mediocampista Diego Rivero estuvo ausente en el entrenamiento del lunes con aviso por un problema personal, y es duda para viajar a San Juan.
Falcioni, tras el partido frente a Racing, empezará a definir la delegación de jugadores que viajará a Honduras para un amistoso, el 15 de agosto.

Boca: Burdisso pasó la revisación médica

- El defensor Guillermo Burdisso pasó hoy la revisación médica y en las próximas horas se convertirá en el tercer refuerzo de Boca Juniors para el segundo semestre de competencia.
Boca v Arsenal
Fotobaires.comBurdisso llega al club donde se inició su hermano
Anteriormente, el equipo que dirige Julio César Falcioni había incorporado al arquero Oscar Ustari y al zaguero Lisandro Magallán, provenientes de Getafe y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente. Burdisso, nacido en Córdoba hace 23 años, jugó la última temporada para Arsenal de Sarandí, cuadro con el que obtuvo el título del torneo Clausura 2012.
A lo largo de su carrera, el marcador central vistió además las camisetas de El Porvenir, Rosario Central y Roma.
Sólo resta la firma del contrato para que Burdisso sea jugador de Boca, club en el que su hermano Nicolás conquistó dos campeonatos locales, tres copas Libertadores de América y dos copas intercontinentales.
Guillermo debutó en el seleccionado argentino mayor en 2010 y actualmente es tenido en cuenta por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.



No hay comentarios: