viernes, 2 de marzo de 2012

R. Mancini: "Tevez necesita dos semanas más"


Mancini: "Tevez necesita dos semanas"

LONDRES -- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirma se trazó una línea al asunto de Carlos Tevez después de que el delantero se disculpó, pero aún está por lo menos a dos semanas de un retorno al primer equipo.
Carlos Tevez
APCarlitos volverá a jugar con la Reserva
Tevez regresó a Inglaterra el mes pasado, después de haber estado encerrado en su Argentina natal después de una gran pelea con Mancini y dirigentes del club sobre su negativa a calentar contra el Bayern Munich el año pasado.
Después de no poder asegurar una transferencia en enero, Tevez regresó y se ha traído de vuelta al redil después de emitir una disculpa.
Mancini ha mantenido conversaciones con el delantero y afirma que todo está bien después de haber limado sus diferencias.
Preguntado sobre si el asunto ya está cerrado, Mancini dijo: "Sí, él lo hizo todo.".
Tevez jugó 45 minutos para las reservas del City ante de Preston, esta semana y Mancini quiere que tenga más rodaje antes de volver.
Mancini dijo: "Creo que necesita dos semanas más y en estas dos semanas lo vamos a poner en dos o tres partidos con los reservas porque él necesita jugar".
"Para él esto es como la pretemporada, después de dos meses no es fácil jugar. En este momento no puede jugar, pero en dos semanas, tal vez él pueda hacerlo."
Mientras tanto, Mancini ha pedido a Mario Balotelli a tomar caso de la advertencia el entrenador italiano Cesare Prandelli. Balotelli quedó fuera de la lista de convocados para amistoso internacional, que fue derrota de Italia ante Estados Unidos esta semana. Y el DT azzurro explicó al público que la indisciplina del jugador fue una razón para excluirlo.
Mancini ya ha pedido a su rebelde delantero que se centre plenamente en su juego de los últimos meses de la campaña y que espera que las observaciones Prandelli refuercen el mensaje.
Mancini dijo: "Creo que es correcto. Sabemos que Mario es un gran jugador pero debe mejorar su comportamiento para el equipo nacional es importante cuando vas a jugar en la Eurocppa y sólo va a jugar tres o cinco partidos... , uno debe tener un buen comportamiento''.

No hay comentarios: