lunes, 4 de octubre de 2010

Van Marwijk excluye a De Jong de la selección tras su entrada a Ben Arfa


El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, ha decidido, tras sus continuas muestras de juego violento, excluir a Nigel de Jong de la selección holandesa de fútbol de manera provisional. Según ha asegurado el entrenador, ha hablado con el resto de internacionales, y les ha dicho que "era la única solución posible".
De Jong, que se hizo mundialmente conocido por su patada a Xabi Alonso en la final del pasado Mundial de Sudáfrica, le rompió la tibia y el peroné ayer al jugador francés del Newcastle, Hatem Ben Arfa. Curiosamente, al igual que conrta España el 11 de julio, ayer el árbitro no fue expulsado, es más, ayer ni siquiera vio la amarilla, algo que también sorprende e indigna a Van Marjwik. "Fue una entrada salvaje e innecesaria, demasiado dura", dijo
"Es lamentable, sobre todo porque no es necesario. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla. Al parecer, no existen las normas. La manera en que Nigel busca innecesariamente los límites es un problema", sentenció.

No hay comentarios: