lunes, 18 de octubre de 2010

Rooney le dice al United que quiere marcharse Según publica el diario británico 'The Guardian' ya ha comunicado al club que no renovará su contrato, que concluye en 2012, lo que forzará su venta. Madrid y City son citados como posibles destinos.


Wayne Rooney ha informado al Manchester United que quiere dejar el equipo, según publica hoy el periódico británico 'The Guardian', que cita aReal Madrid o Manchester City como posibles destinos del jugador.
Según esta versión, sus diferencias con Alex Ferguson son irreconciliables y podría salir incluso en el mes de enero. El Manchester United, pese a que en las últimas horas negó que haya puesto a la venta al jugador, podría comenzar a negociar su marcha teniendo en cuenta que dentro de sólo veinte meses el jugador quedará libre.
Rooney ya le ha comunicado al Manchester que no quiere renovar. Pese a que siempre fue partidario de completar su carrera en Inglaterra, ahora ha comenzado a ver las cosas de manera muy diferente, sobre todo por el deseo de un grande como el Madrid de incorporarle a su plantilla y porque teme que el United tenga que recurrir a una bajada de sueldos generalizada para salvar la crisis económica en la que está inmerso y que podría provocar su exclusión de las competiciones europeas por decisión de la UEFA.
Las revelaciones sobre la vida privada del jugador han provocado una caída espectacular en su rendimiento tanto en el United como en la selección inglesa.
El rotativo británico, no obstante, también apunta la posibilidad de que Rooney esté forzando una mejora salarial, que le fue prometida hace meses. Se especuló con que la oferta podría rondar los 180.000 euros semanales.

No hay comentarios: