sábado, 23 de octubre de 2010

Quique: "No existe el caso Forlán. No podemos dejar que se nos caiga ahora" "Diego Costa fue la apuesta más complicada de la pretemporada y nos salió bien. Sus cuatro goles están por encima de lo esperado, pero su rendimiento no", dijo el técnico atlético.


Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid , aseguró hoy que "no existe un caso Forlán" y que su objetivo es "que el jugador no se caiga".
Un año ya como entrenador rojiblanco...
Entrenar al Atlético era un reto para mí. Un año después, más allá de los títulos y de las cosas que hemos conseguido, me quedo con la sensación de alegría que hemos creado en el equipo.
¿Qué ocurre con Forlán ?
Cada día me apetece hablar menos de esta historia. Es contraproducente. No tengo que dar explicaciones de un tema que no existe. El objetivo es que Diego no se caiga, que sea un jugador importante a lo largo de la temporada. Tenemos que estar muy finos en las decisiones que tomemos en torno a él.
¿Cómo ve al Villarreal ?
En Valencia tuvimos un partido complicado y merecimos ganar, pero el punto era bueno porque veníamos de imponernos en el encuentro de casa anterior. En aquella ocasión sacar cuatro puntos de seis fue positivo. Ahora el objetivo es ganar en Villarreal, pero no perder tampoco sería malo, porque venimos de superar al Getafe.
Pero es un campo complicado.
El Villarreal es un equipo que no pierde en casa. Lleva una buena racha allí. Parece imbatible en su campo. No caer sería bueno.
Tiene la baja de Borja Valero.
Yo soy un enamorado de él, pero tampoco pasa nada si les ganamos cuando no tienen dos jugadores importantes. En cualquier caso, ellos están en una situación muy buena anímicamente y no se notará si cambian jugadores
¿Qué valoración hace de Diego Costa?
No me sorprende cómo está. Fue una de las apuestas más difíciles de la pretemporada. La hicimos a lo grande y nos salió bien. Sus cuatro goles están por encima de lo esperado, pero no así su rendimiento.
¿Qué opinión tiene de Garrido, su oponente mañana en el banquillo?
Es una extensión excelente de cómo funciona el club. Está haciendo un buen trabajo y conoce al Villarreal desde la base.

No hay comentarios: