miércoles, 20 de octubre de 2010

Messi: "Debemos salir con la mentalidad del segundo tiempo con el Valencia" El delantero argentino Leo Messi, declaró en rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Copenhage, que el equipo está muy mentalizado para derrotar al actual líder de grupo

El '10' del Barça expresó que el FC Copenague, próximo rival de Copa de Campeones de Europa, será "un rival difícil", por lo que deberán adoptar la actitud que demostraron en el segundo tiempo ante el Valencia el pasado sábado en partido de Liga.

El argentino es ajeno, como el resto de sus compañeros, a los asuntos de la directiva que tanto están dando que hablar en los últimos días y sólo piensa en "ganar un partido que nos podría colocar líderes de grupo".

Ante la dificultad que está teniendo el equipo para resolver sus partidos en el Camp Nou, Messi apuntó: "últimamente nos encontramos muchos partidos cerrados, con equipos que se meten atrás".

En cuanto a la fórmula para abrir el cerrojo defensivo del rival de turno, el delantero manifestó que sus compañeros intentan "mover rápido, hacer circular la pelota para encontrar los espacios. Si hay Plan B lo usaremos pero no lo vamos a decir".

Preguntado sobre sus sensaciones ante el Valencia, el jugador reconoció que no se fue triste por no marcar sino porque las cosas no le habían ido como él quería. "Me fui contenti por la importante victoria pese a no marcar gol", señaló.

Messi es consciente de que el equipo está generando "muchas ocasiones", y que los goles, tarde o temprano llegarán. 

"Está claro que cuantos más goles marquemmos mejor. Cuando lleguen será todo más fácil", expresó Messi.

¿SI FALLA XAVI?

El 'Balón de Oro' habló sobre Xavi, del que dijo que "es un jugador importantísimo para nosotros. Por su juego y por lo que aporta pero no acaba de estar bien de sus tendones y creo que tenemos recambios suficientes para tapar su baja si finalmente no juega", explicó.

En cuanto al rival, el Copenhage, Messi declaró no conocerlo mucho pero es consicente de que es el actual líder de grupo y de que no un partido fácil. 

"Sabemos que el partido será complicado y que hay que hacer las cosas como venimos haciéndolas para seguir sumando. Salir a por el partido desde el primer momento".

REPITIÓ: "ESTA ES MI CASA"

"Era una broma y no le decía en serio. Sigo manteniendo lo mismo: esta es mi casa y estoy bien aquí. Agradezco las palabras de Moratti y que piense en mi, aunque sea una broma", ha señalado el jugador.

Hace unos días el presidente del Inter, Massimo Moratti, se dejó llevar por la euforia ante unos 300 seguidores del actual campeón de Europa y después de que estos le emplazasen a que les hiciese un regalo, el mandatario les dijo en broma: "Vale, en enero os prometo a Messi".

No hay comentarios: