martes, 5 de octubre de 2010

La Vinotinto está instaladísima en Bolivia La selección venezolana aterrizó en Santa Cruz de la Sierra y entrenará por primera vez a las cinco de la tarde

CARACAS.- La selección venezolana de fútbol llegó a las cuatro de la madrugada hoy a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, informó el jefe de prensa de la FVF, Néstor Beaumont.

El combinado de César Farías se prepara para enfrentar a su similar altiplánico este jueves, en lo que será el primer amistoso de la doble fecha FIFA correspondiente al mes de octubre. Cuatro días después, la Vinotinto se trasladará hasta México donde en Ciudad Juárez, encarará al “Tri”.

Según el propio Beaumont, la selección patria ya se alojó en el Hotel Yotaú, donde descansarán y a partir de las 5:00 pm, soltarán las piernas en el primer entrenamiento en suelo boliviano.

Ayer, el DT Farías dio a conocer los nombres que sustituyeron a los lesionados Renny Vega, Nicolás Fedor y Ronald Vargas, siendo estos, Manuel Sanhouse, Yohandry Orozco y el debutante juvenil Daniel Febles.

El resto de la avanzada criolla está compuesta por nombres importantes como el de Tomás Rincón, Juan Arango, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y Gabriel Cichero, entre los legionarios y componentes del fútbol local como Franklin Lucena, Ángel Chourio, Francisco Flores y Jesús Gómez.

No hay comentarios: