viernes, 1 de octubre de 2010

Fábregas y Almunia se perderán el derbi londinense entre Arsenal y Chelsea


El Arsenal ha confirmado que su capitán, el español Cesc Fábregas, así como el portero Manuel Almunia no tomarán parte del encuentro de este domingo donde los 'gunners' visitan al Chelsea en Stamford Bridge, en un derbi londinense en que se enfrentan primero contra tercero en la clasificación de la 'Premier League'.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, declaró este jueves que Fábregas tenía un opciones de 50 por ciento de jugar, pero este viernes se confirmó que su lesión no le permitirá estar en el duelo más atractivo de la séptima jornada de la liga inglesa.
"Fábregas no está listo para jugar en este partido, tampoco lo está Almunia. También perdimos a Gibbs la noche del martes por un problema en el gemelo y estará de baja también con la selección inglesa. El estará fuera por dos o tres semanas", aseguró el entrenador del club londinense en rueda de prensa.
La ausencia de Fábregas es un duro golpe para el equipo, que intentará recuperarse en el campo del Chelsea de la inesperada derrota la semana pasada ante el West Brom (2-3). Además, Thomas Vermaelen, Nicklas Bendtner, Aaron Ramsey, Theo Walcott y Robin van Persie, también forman parte de la lista de lesionados de los 'gunners', aunque el equipo recuperará a Abou Diaby tras superar una lesión de tobillo.

No hay comentarios: