jueves, 2 de agosto de 2012

VIDEO: Vilera y Larreal con récord y diploma




Vilera y Larreal se lucieron y están entre las mejores ocho duplas del mundo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Vilera y Larreal se lucieron y están entre las mejores ocho duplas del mundo | Foto: Reuters

.- El velódromo de Londres ha vivido hoy una tarde de récords. Las ciclistas venezolanas Mariesthela Vilera y Daniela Larreal fueron las primeras en batir el récord olímpico con una excelente marca de 34.320 para batir a la dupla de Corea  integrada por Eun Ji Lee y Hyejin Leeque hizo timepo de 34.636.

El tiempo significó un récord olímpico en la disciplina y permitió a las criollas avanzar a la siguiente ronda con el octavo mejor tiempo, con lo que Vilera y Larreal se aseguraron el quinto diploma olímpico para los atletas venezolanos en Londres. 

Sin embargo, dicho récord olímpico de las criollas solo duró pocos minutos porque en los siguientes heat, hasta 7 duplas mejoraron el récord olímpico y las chinas impusieron un nuevo récord mundial.

En la siguiente fase, Vilera y Larreal marcaron 34.414 y no pudieron ante las chinas Jinjie Gong y Shuang Guo, quienes por segunda ocasión en el día, impusieron un récord mundial (32.422).

Al final de la jornada, las venezolanas culminaron como la octava mejor dupla del mundo en el ciclismo de velocidad por equipos (femenino).



No hay comentarios: