lunes, 6 de agosto de 2012

Video: Limardo: "No pensé que me recibirían así"



Fue recibido por un gentío en Maiquetía. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Fue recibido por un gentío en Maiquetía | Foto: Cortesía VTV

CARACAS.- El esgrimista venezolano Francisco Limardo fue recibido por un gentío en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, y desde su aterrizaje expresó su agradecimiento por la forma cómo fue acogido.

“Me siento muy emocionado por esto. No pensé que me recibirían así… No lo había asimilado en Londres. Ya sé lo que es esto”, fueron las primeras palabras del esgrimista venezolano, que se alzó con la segunda medalla de oro para el país.

“Hay que aplaudir todo lo que este pueblo ha hecho. Me siento orgulloso de ser venezolano”, agregó el bolivarense. “El corazón lo tengo a mil. Logré mi sueño, un sueño que esperaba Venezuela también”, concluyó en su arribo.





Video: “Morochito” y Limardo juntos




Ambos compartieron en Maiquetía. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Ambos compartieron en Maiquetía | Foto: Cortesía VTV

CARACAS.- Francisco “Morochito” Rodríguez, primer medallista dorado de Venezuela, recibió a Rubén Limardo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, donde ambos lucieron sus medallas.

“Morochito” ganó su presea en los Juegos Olímpicos de México 1968 y desde entonces, ningún venezolano había logrado la medalla de oro, hasta que Rubén Limardo consiguió la presea en estos Juegos de Londres 2012.






No hay comentarios: