viernes, 17 de agosto de 2012

Omar Vizquel fue titular en victoria de Azulejos


TORONTO.- El dominicano Edwin Encarnación bateó su 31er cuadrangular de la temporada, J. A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes a Yu Darvish y los Rangers por 3-2, recetando a Texas su cuarta derrota en sus últimos cinco juegos.

Darvish (12-9) perdió por segunda ocasión en sus últimas tres aperturas, tras permitir tres carreras y tres imparables en siete entradas. Dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores; fue la séptima vez esta temporada en que registra 10 o más ponches, empatando a Jim Bibby (1973) en la marca para un novato de los Rangers.

Encarnación, quien se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas que le puso la bola al otro lado de la cerca a Darvish cuando lo hizo en la victoria del 30 de abril de Texas en el Rogers Centre, lo hizo nuevamente con un cañonazo al segundo nivel de tribunas en el primer episodio.

Happ (2-1) permitió una anotación y dos hits en seis capítulos; dio un pasaporte y ponchó a ocho adversarios

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una carrera anotada; y Nelson Cruz de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Moisés Sierra de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.

No hay comentarios: