viernes, 3 de agosto de 2012

Miguel Cabrera triplicó y Aníbal Sánchez triunfó




Aníbal Sánchez ganó el primero con el uniforme de los Tigres . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Aníbal Sánchez ganó el primero con el uniforme de los Tigres | Foto: AP

DETROIT.-   Prince Fielder puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras, ayudando el viernes al venezolano Aníbal Sánchez a ganar por primera vez con los Tigres en la victoria de Detroit por 10-2 sobre los Indios de Cleveland.

Fielder conectó además un doblete productor de dos anotaciones. Sánchez (1-1) permitió una carrera en poco más de seis entradas. El pitcher derecho fue adquirido el 23 de julio en una negociación con los Marlins de Miami.

Los Indios, cuyo jardinero Johnny Damon fue sacado de la nómina antes del juego, perdió su séptimo juego consecutivo. Justin Masterson (7-10) recibió siete carreras y 10 hits en cuatro episodios. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Fielder y el venezolano Miguel Cabrera batearon cada uno tres imparables por Detroit.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; José López de 4-1; y Ezequiel Carrera de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y una producida; y Omar Infante de 3-1 con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios: